«Récord» para la Feria del Stock de Ciudad Real

La XV edición de la Feria del Stock ha sido todo un éxito. Así lo asegura el presidente de la Asociación Comercial de Ciudad Real, Lorenzo Serrano. El buen tiempo ha permitido que más de 24.000 personas pasen por la carpa ubicada en la Plaza Mayor de Ciudad Real. Éxito de visitantes y, también de participantes, puesto que este año se han ocupado todos los stands disponibles para los comerciantes; incluyendo en esta edición puestos de alimentación.
stock
Se han superado también las previsiones en venta, asegura Serrano, mejorando las cifras de ediciones anteriores. Artículos de calidad y grandes descuentos han sido las claves del éxito. Balance altamente positivo, por tanto, de una feria “esperada y cada vez más consolidada”.

La solidaridad también ha tenido un hueco importante en esta Feria. El presidente del Banco de Alimentos, Segundo Alcázar, ha afirmado que Ciudad Real es una localidad solidaria, que siempre colabora cuando hace falta y calcula que se han recogido más de 1.000 euros en tan sólo 4 días; gracias también a las migas solidarias que se organizaban el domingo a mediodía.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img