Inicio » Ciudad Real

El Ayuntamiento convoca las subvenciones para entidades juveniles de Ciudad Real

- 3 abril, 2017 – 08:203 Comentarios

Desde Juventud, se ha abierto la Convocatoria de subvenciones para Entidades Juveniles de Ciudad Real, con la finalidad de potenciar la participación de los jóvenes asociados en el desarrollo de la vida de su comunidad y, principalmente, para promover y apoyar las acciones y actividades culturales, formativas e informativas y de tiempo libre, destinadas al colectivo infantil y juvenil. Así se destinarán 8.000 euros. El plazo de presentación de solicitudes será del día 24 de abril al 15 de mayo de 2017.

Sara Martínez 1Además la Junta de Gobierno Local ha agradecido la cesión de una obra del artista Jose Fernández Sanchez, titulada “Recuerdos” y que fue presentada al 25º Premio Manuel López Villaseñor,  y que ha sido donada al Ayuntamiento de Ciudad Real.

Etiquetas: , , , ,

3 Comentarios »

  • Charles dice:

    Hablar de asociacionismo es hablar de participación, de implicar a los habitantes de un territorio, de forma directa o indirecta, en su desarrollo y dinamización.
    El hecho de que un joven decida formar parte de una asociación juvenil denota un gran interés, no sólamente en su futuro, sino en el entorno que le rodea…

  • Ángel Manuel dice:

    Estoy seguro que dentro de las asociaciones juveniles en las que piensa la concejal, también se encuentran las de bandas de tambores y cornetas en las que muchos jóvenes de la ciudad se apuntan todos los años para lucir la Semana Santa y otras fiestas.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.