El Ayuntamiento licitará los contratos de servicios jurídicos y portal web municipal

Eusebio Gª del Castillo Jerez.– La portavoz del equipo de gobierno, Sara Martínez ha informado del inicio el expediente para licitar el contrato de servicios jurídicos del Ayuntamiento, que próximamente finalizará, por algo más de 57.354 euros al año, IVA incluido, y una duración máxima de cuatro años.

Ayuntamiento de Ciudad Real 1Además, la Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana ha aprobado el inicio del expediente de contratación para el suministro de un vehículo industrial tipo camión para el servicio de Medio Ambiente.

Por otro lado, y en relación a la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado, financiada por los fondos FEDER, se ha iniciado el expediente de contratación del portal web municipal. El contrato asciende a un total de 28.556 euros por dos años, más otros dos de prórroga si fuera necesario, ha explicado la portavoz.

Por último, ha dado cuenta de la adjudicación del contrato para la prestación del servicio de cloud externo y virtualización de servicios municipales a ASAC Comunicaciones SL por 155.800 euros, más IVA.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img