El PP de Ciudad Real celebrará su congreso provincial el próximo 19 de mayo en la capital

El Partido Popular de Ciudad Real celebrará su XIV congreso provincial el próximo 19 de mayo en la capital. Así se ha aprobado hoy en la Junta Directiva Extraordinaria celebrada en Ciudad Real y presidida por Carlos Cotillas.
pp
La Comisión Organizadora del XIV congreso provincial estará presidida por Antonio Lucas-Torres, José Alberto Martín-Toledano será el vicepresidente y David Marín el secretario. Los vocales serán el gerente provincial, José Miguel Imedio; Ángel Peinado y Teresa Novillo. Alberto Valdelomar será el vocal de Nuevas Generaciones.

Se debatirá una ponencia política con la diputada nacional Carmen Quintanilla, con la senadora Cristina Molina, con el diputado provincial Leopoldo Sierra y con la diputada regional Cortes Valentín como ponentes. Además, habrá una ponencia sobre el reglamento de la organización provincial que tendrá como ponentes al senador Miguel Ángel Valverde, al concejal de Alcázar Eduardo García Villajos, al alcalde de Membrilla, Manuel Borja; y a Irene María Fernández como representante de Nuevas Generaciones.

Se elegirá a un total de 692 compromisarios que se distribuirán de la siguiente manera:

Alcázar de San Juan: 113

Ciudad Real: 226

Daimiel: 36

Manzanares: 55

Puertollano: 144

Valdepeñas: 58

Vva. De los Infantes: 64

Total:———————–692

Del total, 30 son de Nuevas Generaciones. Además, hay 173 compromisarios natos al margen de estos 692, con lo que el total de compromisarios de cara al Congreso será de 865.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img