Moda y humor para celebrar “La Cultura del Vino” esta semana en Criptana y Alcázar de San Juan

El espectáculo de monólogos “La vendimia”, uno de los capítulos más esperados de “La Cultura del Vino”, se estrena este jueves 6 de abril en Alcázar de San Juan. Se trata de un espectáculo creado expresamente para esta iniciativa de la Diputación de Ciudad Real y la Junta de Castilla-La Mancha con la que colabora FENAVIN y que recorrerá ocho localidades en las próximas semanas.
fena
El estreno tendrá lugar el 6 de abril a las 20.30 horas en el teatro auditorio de Alcázar de San Juan, dando por inaugurada la serie de ocho actuaciones que Raúl Fervé, Enrique San Francisco y Agustín Durán ofrecerán por toda la provincia maridando vino y risas.

El viernes 7 de abril el museo Pósito Real de Campo de Criptana acogerá desde las 19.30 horas el segundo pase de “Moda con vino”, en el que desfilarán propuestas del Centro Superior de Diseño y Moda de la Universidad Politécnica de Madrid con la organización de Pasarela Madrid Real. En este evento destaca la diseñadora ciudadrealeña Angelina Velasco, que presentará ocho diseños inspirados en el vino. En esta ocasión la música correrá a cargo de la Old Dixieland Band, un grupo ciudadrealeño de música swing y sureña. Ambas citas son gratuitas y de entrada libre hasta completar aforo.

Día 5, cata en Valdepeñas

Pero la semana comenzará el miércoles 5 de abril con una visita y una cata comentada en el museo del vino de Valdepeñas. El presidente del club de Vinos de Ciudad Real, Celedonio Muñoz será el encargado de guiar un evento en el que se probarán varios vinos de la provincia. La actividad es gratuita y solo requiere registrarse en la web www.laculturadelvino.com.

“La cultura del vino” se celebrará hasta el 3 de mayo con actividades en ocho localidades que acercarán a la población y al vino desde distintas perspectivas: con humor, moda, catas o conferencias. Todo para potenciar el consumo del vino con moderación en una de las provincias que más vino produce de todo el mundo y que consume menos que la media nacional, que ya es baja de por sí. La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación de Ciudad Real organizan este ciclo con la colaboración de FENAVIN.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Buenos dias, soy Nines Ruíz directora de Pasarela Madrid Real.
    He leído la noticia que habéis publicado sobre «La cultura del vino» y pido que rectifiquéis el párrafo en el que habláis sobre el desfile del viernes ya que la información tiene errores. INO peluquerías no participa en el evento del viernes, por lo que lo mas apropiado es que retiréis su nombre. En cuanto a lo que os referís sobre Pasarela Madrid Real no participa en el evento, es quien organiza el evento.Y sobre los diseñadores si podéis hacer hincapié en una diseñadora Angelina Velasco que es ciudadrealeña y presenta 8 diseños inspirados en el vino.
    Si podéis rectificar esos datos mejor.
    Muchas gracias. Un saludo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img