Pasacalles, actuaciones musicales y un espectáculo ecuestre en la IV Feria de Abril de Porzuna

Porzuna se vestirá de gala este fin de semana para celebrar la IV Feria de Abril, que tendrá lugar el próximo sábado 8 de abril en el Auditorio Municipal. Pasacalles, actuaciones musicales, atracciones y un espectáculo ecuestre son las actividades programadas para disfrutar de este evento organizado por la Asociación Amigos del Caballo de Porzuna.

El Ayuntamiento porzuniego y otras empresas del municipio colaboran en esta iniciativa que desde hace cuatro años se lleva a cabo en Porzuna para acercar la fiesta de Sevilla a una localidad donde existe una gran afición a los caballos.

Las actividades comenzarán a las diez y media de la mañana con un pasacalles que comenzará en el Auditorio Municipal y recorrerá las calles porzuniegas para finalizar en el recinto ferial.

A las doce y media del mediodía, en la Plaza Mayor, habrá limonada para todos y, media hora después, tendrá lugar la apertura del recinto con actuaciones en directo de ‘El Gran Arturo’ y ‘Sueño Flamenco’. Seguidamente, a las dos de la tarde, será el grupo de baile ‘Virgen del Carmen’ el que actúe, antes de dar paso al resto de artistas.

Por la tarde, a partir de las seis, actuará el grupo de baile ‘JBC Gimnasio’, y a las ocho y media se desarrollará el espectáculo ecuestre a cargo de ‘Rancho Saray’. En torno a las diez de la noche, tendrá lugar otra actuación musical en directo. Además, durante todo el día, habrá atracciones de feria para personas todas las edades.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img