Puertollano: Sesenta perros participaron en el III Canirun en el circuito del Pozo Norte

Sesenta perros participaron en la tercera edición del III Canirun que se celebró el pasado domingo en el parque del Pozo Norte, en una jornada primaveral organizada por la Protectora Huellas en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano. En la carrera participativa en un circuito de mil ochocientos metros acudieron cuarenta y seis personas y cuarenta perros, mientras que en la fase competitiva corrieron dieciocho personas y diecinueve perros.
cani
Los primeros en llegar a la meta fueron Manuel Garcia-Cuevas con India, Javier García de las Bayonas con Canela y Eva Lucerón con Dama.

Los concejales de medio ambiente, Carlos García y de Sanidad y Consumo, Celia Villaverde, que acudieron a la entrega de trofeos, agradecieron el trabajo de los voluntarios de Huellas para sacar adelante este Canirun que hace posible practicar deporte junto a nuestras mascotas.
cani1
También se disputó la final del Campeonato Provincial del Canicross-Sancho Can, en la que lograron clasificarse en los tres primeros puestos Pedro José Hervás de Gracia, José Luis Martín Camacho y David Carrasco Alarcos.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Relacionado con el tema, también podría hacerse otra competición entre ciudades para ver cuál es la que tiene más defecaciones caninas por metro cuadrado de acera, pero no se hace porque Puertollano ganaría todos los años por goleada.
    Por ello desde aquí pido al ayuntamiento (iluso de mí, puedo esperar sentado) o a quien corresponda para que tome cartas en el asunto. ¡Vaya imagen damos a los visitantes!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img