Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real acogió el XXIX Certamen Regional de la Canción Scout

- 5 abril, 2017 – 13:28Sin comentarios

A lo largo del fin del pasado fin de semana se ha celebrado en Ciudad Real el XXIX Certamen Regional de la canción Scout. Organizado por el G. S. Siles 361 de la localidad junto con la federación de Scouts de Castilla-La mancha, más de 900 scouts han llenado la ciudad de escultismo, sonrisas y actividades, todo enmarcado en el tema los derechos de los niños.

Durante el sábado, día 1 de abril, tuvo lugar el certamen en el auditorio de La Granja, donde Scouts, familiares y ciudadanos estaban invitados, reuniendo más de 1.200 personas. A lo largo del domingo, día 2 de abril, se hicieron varias actividades separados por secciones (según las edades de los participantes), todas ellas relacionadas con los derechos de los niños.

Desde el grupo, se agradece a todos aquellos que han participado con nosotros: ayuntamiento, diputación, Amnistía, la asociación Asexorate, los distintos voluntarios y a la empresa Carpa y Fiesta de Torralba de Calatrava.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.