Inicio » Ciudad Real

CSIF pide al ayuntamiento de Ciudad Real más plantilla y adaptarse a la administración electrónica

- 5 abril, 2017 – 12:45Sin comentarios

Delegados del sindicato CSIF en el ayuntamiento de la capital están manteniendo encuentros con los concejales de la institución para trasladarles su petición de dotar de más personal a los servicios municipales y adaptar la institución a la administración electrónica, lo que sin duda mejoraría la atención a los ciudadanos.

Para CSIF, las nuevas competencias asumidas por el ayuntamiento de Ciudad Real hacen necesario adaptar la Valoración de los Puestos de Trabajo a la situación actual, y sobre los espacios de trabajo del ayuntamiento, CSIF está reclamando a los concejales que se tomen las medidas necesarias para que cuenten con condiciones óptimas y que se garantice la seguridad de trabajadores y usuarios.

Igualmente, CSIF pide a los responsables municipales finalizar las reorganizaciones de puestos de trabajo que han ido quedando pendientes a lo largo de los últimos años.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.