El concierto de Robe Iniesta en Daimiel será el más económico de la gira

Daimiel Noticias.- “El concierto de Robe Iniesta es el pilar principal de Daimiel en Concierto 2017”. Así lo señalaba este viernes el concejal de Festejos, Román Ortega, durante la presentación oficial del espectáculo que traerá al Auditorio Municipal, el próximo 1 de septiembre, al líder de Extremoduro en solitario, dentro de la gira de presentación de su último disco, ‘Destrozares’.
robe
“Este concierto volverá a hacer de Daimiel y de la marca Daimiel en Concierto un referente en cuanto a propuestas musicales”, aseguraba Ortega, incidiendo “en el gran momento profesional que está atravesando Robe”, y esperando el mismo éxito de la última de sus visitas a Daimiel, hace tres años, con Extremoduro. En este sentido, el concejal recordaba que ya se han agotado las entradas en los conciertos de Madrid, Barcelona o Mérida.

Por su parte, el promotor del concierto, Agustín Lozano, de Producciones Lozano, aseguraba que ha sido el propio artista el que ha elegido volver a Daimiel, en vista del éxito cosechado en ediciones anteriores y en las facilidades logísticas que se disponen en el Auditorio Municipal. No en vano, “el montaje que se pondrá en escena para el concierto, de cerca de tres horas de duración, es uno de los más importantes de este año”.

Las entradas, a un precio de 25 euros, “el precio más económico de la gira”, señalaba Ortega, ya están disponibles en las distintas plataformas de venta online. El concejal ha informado que, a lo largo de la semana, se podrán encontrar también, de forma física, en Frutos Secos Morales, Bar Piscis, Papelería Victoria, Bar El Mirador, y en la tienda de ropa Mayte. Por último, el responsable de Festejos emplazaba al próximo mes de mayo para conocer el resto de la programación de Daimiel en Concierto 2017.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img