Inicio » Castilla La Mancha

Globaclaja renueva su acuerdo con el Colegio de Ingenieros Industriales de Albacete

- 5 abril, 2017 – 11:04Sin comentarios

El director territorial de Globalcaja en la provincia de Albacete, Javier González, y el decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Albacete (COIIAB), Ginés Moratalla, han renovado el convenio de colaboración, por el que las dos entidades se comprometen a estrechar aún más los lazos ya existentes.
global
Con la firma de este acuerdo, tanto el Colegio como sus colegiados podrán favorecerse de productos y servicios bancarios, en las mejores condiciones para este importante colectivo de profesionales. Javier González ha manifestado que con este tipo de convenios, Globalcaja muestra, una vez más, el compromiso y cercanía con distintos sectores profesionales de la provincia, y, por su parte, el decano del COIIAB, Ginés Moratalla, ha mostrado su satisfacción porque da respuesta a las demandas y necesidades de sus colegiados. En la imagen, un momento de la firma suscrita por los representantes de las dos instituciones.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.