Inicio » Puertollano

La alcaldesa de Puertollano planteará este viernes a los sindicatos la revisión de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento

- 6 abril, 2017 – 13:20Un comentario

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha anunciado que planteará este viernes a los sindicatos una revisión de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) para todos los funcionarios municipales en el marco de la Mesa General de Negociación, siempre con los límites presupuestarios del Ayuntamiento, del plan de ajuste municipal y de los requerimientos del Ministerio de Hacienda.
ayuntapuerto
En declaraciones a los periodistas realizadas este jueves, la alcaldesa ha señalado que el equipo de Gobierno, está dispuesto a revisar el organigrama laboral municipal, que afecta a unos 460 trabajadores, tras comprobar la “pérdida de efectivos” y el “aumento de funciones y carga de trabajo” de muchos empleados públicos. En este sentido ha puntualizado que lo se abordará “no es una revisión salarial, sino una redefinición de los puestos” tras los “ataques masivos” a los funcionarios, que han tendido que soportar recortes y supresión de pagas en los últimos años.

Fernández ha explicado que en la mesa de negociación convocada este viernes no se incluirá la propuesta de oferta de empleo público que anunciara hace unos días, ya que, a su juicio, lo más importante ahora es que se genere un “clima de diálogo y normalidad” entre administración y sindicatos.

Etiquetas: ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.