Inicio » Puertollano

Mayte Fernández: “Es el jefe de la Policía Local quien debe garantizar los servicios en Semana Santa”

- 6 abril, 2017 – 13:4812 Comentarios

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha aseverado este jueves que debe ser el jefe de servicio de la Policía Local, el intendente jefe, quien debe garantizar los servicios de este cuerpo durante las procesiones de Semana Santa.
mayte1
A preguntas de los periodistas sobre la decisión de la plantilla policial de no efectuar horas extraordinarias hasta que no se atiendan sus reivindicaciones salariales, la regidora ha asegurado que ha puesto a trabajar a concejales y departamentos para que esos servicios se cumplan pero ha puntualizado que “es el jefe de servicio quien debe garantizar que están todos los recursos encima de la mesa”. “Y, si no, que me los pida”, ha remachado.

La alcaldesa ha insistido en que el equipo de Gobierno está trabajando para garantizar que “todo salga en orden y no haya ningún problema” con el máximo de recursos y efectivos. En todo caso ha subrayado que la administración municipal está “entregada al diálogo” con los representantes de los trabajadores.

Guardería de Cáritas

Por otra parte, la alcaldesa ha “lamentado profundamente” que estén en riesgo los empleos de los trabajadores de la Escuela Infantil de Cáritas, si bien ha recordado, tal y como le ha trasladado la propia institución en una reunión celebrada recientemente, que el Ayuntamiento “no es el responsable” de unas decisiones que competen “única y exclusivamente” a Cáritas. Aún así Fernández desea que los responsables “reconsideren su decisión”.

Etiquetas: ,

12 Comentarios »

  • el sabio dice:

    YYYAAAAAAAA, nos quitamos responsabilidades…. es mejor hechar la culpa a la policia….. Sr. ALCALDESA, no cliere solucionar el problema.. mal le siente las torriajas… usted en su casa y puertollano sin policia…. QUE SEPA QUE LAS TORRIJAS Y LAS NATILLAS SIENTAN MAL…. CUIDE A SU POLICIA, Sr — mala mala mala mala…

  • Lucasa dice:

    No se entera que ella es la que ostenta la jefatura de la policía por encima de cualquier cargo policial y la que tiene que negociar en mesa de negociación con sus empleados, policías o cualquier otro funcionario.

  • atilu dice:

    Eso es rotundamente incierto. La Jefatura de la Policía Local corresponde a la alcaldía.

    A partir de ahí, se trata de un conflicto laboral como cualquier otro, sólo hay que saber sentarse y dialogar entre las dos partes.

  • Hablemos dice:

    Esta señora no se entera!!!! Ella es la alcadesa y ella es la máxima responsable de cualquier anomalía existente en la Administración Local de Puertollano. Es ella “la jefa”.

  • Engañabobos dice:

    Esto de la Policía Local ya huele, trabajar que para eso se paga y mas de lo que os mereceis.
    El Pueblo está harto ya de vuestras sandeces y que estéis siempre “ladrando”.

    • Esto es lo que hay dice:

      Guau, guau… Lo que huele es la administración, como va a llevar esta alcaldesa las riendas de una ciudad si no sabe llevar las riendas de su casa ( Ayuntamiento).????

    • Lucasa dice:

      La policía local va a trabajar, así lo dice la noticia, otra cosa es que usted no se haya enterado que la Inquisición, dictadura y otros regímenes totalitarios fueron abolidos.Las horas extras son voluntarias y los cuadrantes negociados en mesa y por tanto intocables.

  • Rec dice:

    Señora alcaldesa usted es la que debe arreglar los problemas de Puertollano que es la que manda y si no sabe arreglarlos váyase a su casa. Su función es crear empleo y sacar a esta ciudad del agujero en el que está metido, déjese de chocolatadas y aplíquese el cuenta, Muevase que para eso se lleva un cuantioso sueldo a nuestra costa.

  • Puertollanera dice:

    Señora alcaldesa, yo que usted me quedaba en mi casa pra poder dar argumentos de niña pequeña como el q ha dicho, no se quite el muerto q para lo q le interesa es la jefa, ahora apechugue q para eso está, q lo único q nos gusta es los palmeros y los cuatro pelotas q tiene alrededor como pollos con la boca abierta. Q pesadez de ayuntamiento, eso hay q ventilarlo ya q huele a añejo y corrimpido!

  • Muertollano dice:

    Es el jefe de policía el que debe garantizar a la alcaldesa que servicia a los ciudadanos, o son los servicios los que garantizan que la alcaldesa servicie al jefe de polcia… o algo así era, como dijo el otro.

    Menuda panda mastuerzos nos gobierna. #Muertollano #MastuerzosAlPoder

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.