Inicio » Castilla La Mancha

Agustina García Élez, nueva consejera de Fomento de Castilla-La Mancha 

- 7 abril, 2017 – 11:00Un comentario

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, firma este viernes el decreto del nombramiento de Agustina García Élez como nueva consejera de Fomento del Ejecutivo autonómico; nombramiento que será publicado en el Diario Oficial de Castila-La Mancha (DOCM) este sábado 8 de abril.

agustina1La nueva titular de Fomento tomará posesión del cargo el próximo lunes 10 de abril en un acto que se celebrará en el Palacio de Fuensalida, sede del Gobierno regional y que será presidido por el presidente García-Page.

García Élez, nacida en Talavera de la Reina (Toledo) el 30 de junio de 1980 (37 años), es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y diplomada en Ciencias Empresariales por el Centro de Estudios Universitarios (CEU) de Talavera de la Reina. Desde 2015 es diputada regional del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha y anteriormente concejal del Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.