Inicio » Ciudad Real

Francisco Cañizares relevará a Carlos Cotillas al frente del PP de Ciudad Real tras el próximo Congreso Provincial

- 7 abril, 2017 – 08:542 Comentarios

El portavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha será previsiblemente el único candidato a presidir el PP de Ciudad Real tras el próximo Congreso Provincial, sustituyendo así al actual líder y exalcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas, quien ha anunciado este viernes que no va a presentar su candidatura
cañizares
Cañizares ha ostentado la Portavocía del PP en el Parlamento castellano-manchego durante dos legislaturas, estrenándose primero con el Gobierno de María Dolores de Cospedal, y liderando ahora la oposición en el Convento de San Gil.

El también diputado regional y alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, se perfila dentro de esta candidatura para seguir ostentando la Secretaría General de la formación ciudadrealeña.

Según ha asegurado Caros Cotillas en rueda de prensa a preguntas de los periodistas, está “muy orgulloso” de ser presidente del PP de Ciudad Real y del trabajo que ha hecho, junto a los compañeros de la Junta Directiva, durante estos años “en beneficio del PP, de los afiliados y del proyecto político de María Dolores Cospedal”. Está convencido Cotillas de que se ha trabajado con “notable éxito” en los pequeños y grandes retos planteados y que ahora “tenemos el partido más grande, más unido y más fuerte de la provincia” que está “preparado para cumplir con lo que los ciudadanos demanden”.

Cotillas ha apuntado que ha llegado al fin de una etapa y que se marcha de la presidencia del Partido Popular de Ciudad Real “con el orgullo del deber cumplido y con la ilusión y las ganas de seguir formando parte del proyecto del PP que lidera, en Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal”.

El presidente provincial ha dado las gracias a todos los afiliados del PP, que han permitido que el trabajo realizado “haya merecido la pena”; a Rosa Romero, de quien recibió el testigo de un partido “muy ganador y bien estructurado”; y a la presidenta Cospedal y al secretario general, Vicente Tirado, “por la confianza depositada en él y por su ayuda y generosidad”.

Además, ha indicado que la persona que presente su candidatura de cara al próximo 19 de mayo “le tendrá siempre de su lado”.

Etiquetas:

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.