Francisco Cañizares relevará a Carlos Cotillas al frente del PP de Ciudad Real tras el próximo Congreso Provincial

El portavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha será previsiblemente el único candidato a presidir el PP de Ciudad Real tras el próximo Congreso Provincial, sustituyendo así al actual líder y exalcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas, quien ha anunciado este viernes que no va a presentar su candidatura
cañizares
Cañizares ha ostentado la Portavocía del PP en el Parlamento castellano-manchego durante dos legislaturas, estrenándose primero con el Gobierno de María Dolores de Cospedal, y liderando ahora la oposición en el Convento de San Gil.

El también diputado regional y alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, se perfila dentro de esta candidatura para seguir ostentando la Secretaría General de la formación ciudadrealeña.

Según ha asegurado Caros Cotillas en rueda de prensa a preguntas de los periodistas, está «muy orgulloso» de ser presidente del PP de Ciudad Real y del trabajo que ha hecho, junto a los compañeros de la Junta Directiva, durante estos años “en beneficio del PP, de los afiliados y del proyecto político de María Dolores Cospedal”. Está convencido Cotillas de que se ha trabajado con “notable éxito” en los pequeños y grandes retos planteados y que ahora “tenemos el partido más grande, más unido y más fuerte de la provincia” que está “preparado para cumplir con lo que los ciudadanos demanden”.

Cotillas ha apuntado que ha llegado al fin de una etapa y que se marcha de la presidencia del Partido Popular de Ciudad Real “con el orgullo del deber cumplido y con la ilusión y las ganas de seguir formando parte del proyecto del PP que lidera, en Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal”.

El presidente provincial ha dado las gracias a todos los afiliados del PP, que han permitido que el trabajo realizado “haya merecido la pena”; a Rosa Romero, de quien recibió el testigo de un partido “muy ganador y bien estructurado”; y a la presidenta Cospedal y al secretario general, Vicente Tirado, «por la confianza depositada en él y por su ayuda y generosidad».

Además, ha indicado que la persona que presente su candidatura de cara al próximo 19 de mayo “le tendrá siempre de su lado”.

Relacionados

2 COMENTARIOS

    • Y no crees que tu jefe Page no debería dimitir ya con lo que ha pasado?. Que calladito estas en lo que es verdaderamente importante. Vaya personaje más patetiquillo que es el Charles.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img