Inicio » Ciudad Real

Pilar Zamora se reúne con el presidente de la Asociación de Cofradías Francisco Turrillo

- 7 abril, 2017 – 19:41Sin comentarios

A pocas horas de que comience la Semana Santa de Ciudad Real, fiesta declarada de Interés Turístico Nacional, la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, se ha reunido con el presidente de la Asociación de Cofradías de Ciudad Real, Francisco Turrillo.
cofra
Las tribunas ya están dispuestas en la Plaza Mayor y Ciudad Real lucirá sus mejores galas para acoger a los miles de visitantes que durante estos días visitarán la capital en su semana grande.

La alcaldesa de Ciudad Real y el presidente de la Asociación de Cofradías han repasado las actuaciones que el consistorio ha puesto en marcha, para garantizar el correcto desarrollo de los desfiles procesionales, en este año en el que por primera vez habrá una carrera oficial.

Pilar Zamora ha vuelto a comprometer el trabajo de los diferentes servicios municipales para que el esfuerzo de las Hermandades durante todo el año luzca durante esta Semana Santa.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.