Alberto Imedio y Laura Juarez, campeones de la VI edición de la legua urbana de Puertollano

Hoy 8 de abril de 2017, el Ayuntamiento de Puertollano a través de su Patronato Municipal de Deportes y Twinner Running Center, han organizado la VI Legua Urbana Twinner Ciudad de Puertollano. Prueba en la que más de 300 atletas han tomado la salida por un circuito muy atractivo y rápido de 5.572 metros por las calles de la ciudad, siendo este completamente urbano, donde la salida y la meta se encontraban en pleno corazón del Paseo San Gregorio.
legua1
La prueba ha estado dominada en todo momento por los atletas del F.C Barcelona Alberto Imedio y David Santos, en la pugna los acompañaba el atleta manchego de Fuente el Fresno, Miguel Vera, destacándose finalmente el atleta del F.C. Barcelona Alberto Imedio, logrando la victoria con una marca de 16 minutos y 54 segundos.

legua2

Paralelo a la prueba, se ha desarrollado una exhibición por parte del “Club Deportivo Vertical Split”, club local de aerobic deportivo, el cual entrena en el Pabellón Antonio Rivilla, instalación cedida por el Ayuntamiento de Puertollano para que estos deportistas puedan preparar las actuaciones con las que competirán en los próximos campeonatos regionales y nacionales, debemos destacar que varios miembros de este club son subcampeones de España en esta disciplina deportiva.

legua4

El Concejal de Deportes, D. Jesús Caballero Buendía apuntó: «Gran jornada de atletismo al aire libre en Puertollano, donde todos los participantes han podido disfrutar de las calles más céntricas de nuestra ciudad de una forma diferente. Hoy, gracias a que el clima nos ha acompañado, nuestras calles estaban llenas de vida, donde la ciudadanía de Puertollano ha podido deleitarse con la presencia de atletas de primer nivel en el panorama nacional. Quiero agradecer la gran aceptación como siempre de los ciudadanos de Puertollano y comarca. El Ayuntamiento de Puertollano a través de su Patronato Municipal de Deportes seguirá apostando por todos los ámbitos del deporte en nuestra ciudad».

legua5CLASIFICACIONES:

SENIOR MASCULINO:

1º Alberto Imedio Baladrón (F.C. Barcelona)

2º David Santos García (F.C. Barcelona)

3º Marcos Camacho Padilla (La Petaca)

SENIOR FEMENINO:

1ª Laura Juarez Fernández (C.A. MarcaPuertollano)

2ª Almudena Culebras (Independiente)

3ª Verónica Lorente Fernández (C. Paralímpico)

VETERANO A:

1º Miguel Vera Gutierrez (C.A. Fuente el Fresno)

2º David García Vigara (Entrénate y más)

3º Eugenio Antonio Martínez Sánchez (Pozo Norte)

VETERANO B:

1º Victor Gómez Trujillo (Independiente)

2º Tomás Castañeda Calle (La Petaca)

3º José Ángel Barragán Serrano (GP PHI Polideportivo)

legua3VETERANO C:

1º Juan Camacho Mancha (La Petaca)

2º Alvaro Trujillo Torroba (Club Atletismo Puertollano)

3º Heriberto Bravo Pardo (Corricollano)

VETERANA A:

1ª Laura Hidalgo Sánchez (Machurunners)

2ª María Mohedano Torres (Corricollano)

3ª Paloma Zaldivar Verdú (C.D. Pozo Norte)

VETERANA B:

1ª Lola Segura Luque (Pozo Norte)

2ª María Noemí Tabernero Siller (Corricollano)

3ª Mercedes Redondo Adán (Independiente)

legua6

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Creía que el señor por llamarle algo «Caballero» era honesto y había que darle un voto de confianza – como a todos los que intentan ayudar y aportar su granito de arena para este pueblo -, pero tras su torpeza, su gran torpeza – ayudando a los palmeros de turno – y su decisión de seguir en la poltrona, sigue la estela de la inutilidad en el consistorio, y deshaciendo su nombre – una pena para seguir continuistas y seguir dando palos de ciego -.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img