Inicio » Ciudad Real

El PACMA critica la suelta de conejos durante la manifestación de agricultores

- 8 abril, 2017 – 11:0422 Comentarios

El Partido Animalista PACMA ha criticado la utilización de conejos durante la manifestación que agricultores y ganaderos de toda la provincia llevaron a cabo el pasado jueves en la capital convocados por ASAJA. Delante de las puertas de la Delegación de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural soltaron varios conejos a modo de protesta por la plaga que han sufrido los campos. Algunos de ellos, como muestra esta instantánea, se han encontrado muertos por las calles de Ciudad Real.

conejoLa superpoblación de estos animales, señala el partido animalista, se produce “debido al intervencionismo humano que, al aniquilar mediante la caza a los depredadores naturales del conejo, crean un desequilibrio poblacional en la especie”. Desde el PACMA  rechazan “tajantemente” la utilización de animales “puesto que es completamente innecesario”.

Etiquetas:

22 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.