El club de atletismo #MarcaPuertollano sigue triunfando

Un grupo de atletas #MarcaPuertollano han participado en la tradicional legua urbana de Puertollano donde Laura Juarez Fernández fue la ganadora absoluta de la prueba donde consiguió correr los 5.400 metros en un tiempo de 22 minutos y 48 segundos. José Manuel Rodriguez Barba obtuvo el puesto 18 de su categoría, Miguel Ángel Rodriguez Barba el 8º de su categoría y Enrique Sanchez Gómez el 24 de los senior masculino.
marca4
El club estuvo colaborando en la organización con un nutrido grupo de atletas y padres para el correcto funcionamiento del evento deportivo.

CONTROL DE MARCAS EN CÓRDOBA

Un grupo de atletas se desplazaron hasta la pista de atletismo del «Fontanar» en la ciudad andaluza de Córdoba para representar a Puertollano en el Control de Marcas absoluto de atletismo en pista al aire libre. Los resultados fueron magníficos, María Laguna de Dios ganó la final A en la prueba de 100 metros lisos con una marca de 12″96 en su primera competición al aire libre, Carolina Carmona obtuvo el 4º puesto en la misma prueba con una marca de 13″95. En los 100 metros masculinos, Nahum de Gregorio consiguió el 2º puesto en la final A de la categoría absoluta con una marca de 11″90 y su hermano Aaron de Gregorio obtuvo el 2º puesto de la final B con una marca de 12″18 y para cerrar la participación de nuestros velocistas, Carlos Muñoz consiguió llegar a meta en 5ª posición en la final B con una marca de 13″65.

marca1

En salto de longitud el club #MarcaPuertollano fue representado por Mar Blanco donde fue 4ª con marca personal de 4,78 igualada en marca con la atleta cadete Inés García Mora que consiguió la 5ª posición, la prueba de longitud la cerró Celia García De Las Bayonas en el puesto 11 con marca personal de 4,04.

marca2marca3marca5

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img