Inicio » Puertollano

La alcaldesa de Puertollano actuará “con toda responsabilidad” ante la “situación supuestamente alegal” del plantón policial del Domingo de Ramos

- 10 abril, 2017 – 13:3175 Comentarios

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha asegurado que actuará “con toda su responsabilidad” y emprenderá todas las actuaciones contempladas en el marco normativo para hacer frente a la “situación supuestamente alegal” que se produjo este Domingo de Ramos, cuando solo acudió a su puesto de trabajo uno de los policías locales adscritos al turno correspondiente al desfile procesional que tuvo lugar a mediodía.
mayte2
Los hechos, “atípicos y no previstos en ningún ordenamiento”, según la alcaldesa, se producen en el contexto del conflicto laboral que enfrenta al equipo de Gobierno con la plantilla de la Policía Local, que demanda mejoras salariales y más concreción en la revisión de la Relación de Puestos de Trabajo acordada este viernes en la Mesa de Negociación entre la corporación y los sindicatos CCOO, UGT y CSIF, y dotada con una partida de 350.000 euros. El sindicato de Policía Local se levantó de la mesa.

La ausencia por motivos de enfermedad de la práctica totalidad de la plantilla policial que debiera intervenir en el operativo de la procesión, incluido el propio intendente jefe del cuerpo, obligó a todo el equipo de Gobierno a asumir la responsabilidad y, en un episodio histórico en la ciudad minera, encargarse personalmente, con la alcaldesa a la cabeza, de la seguridad en esos momentos. En este sentido la regidora ha agradecido la colaboración de los voluntarios de la Junta de Cofradías, Protección Civil y vigilantes privados por “su profesionalidad y su compromiso” con el pueblo de Puertollano. En referencia a la causa de la baja de los policías, ha pedido a los cofrades “una oración” por la salud de estos funcionarios.

En rueda de prensa, Mayte Fernández ha puntualizado que no se presentó ninguno de los agentes que debieron personarse en ese turno. Tras constatar este hecho se llamó a seis mandos, de los cuales solo uno, un subinspector, atendió al requerimiento de personarse en su puesto de trabajo. A preguntas de los periodistas, la regidora ha señalado que también se llamó al intendente jefe, quien “no cogió el teléfono”.

Los hechos acaecidos este Domingo de Ramos son similares a los registrados en la cabalgata de Reyes Magos y los desfiles de Carnaval, eventos en los que se contabilizaron 31 y 22 bajas de personal por motivos de salud. Precisamente por estos hechos la Junta Local de Gobierno decidió iniciar un expediente informativo al cuerpo policial, que sigue en marcha. En este sentido la alcaldesa ha declarado que “asumirá su responsabilidad” cuando el instructor del expediente emita dictamen.

En todo caso Mayte Fernández ha subrayado que la procesión del Domingo de Ramos transcurrió con “total normalidad”, y ha aseverado que confía en que lo mismo ocurra en los próximos eventos relacionados con la Semana Santa, en los que se seguirá contratando seguridad privada, no sin apuntar que “las diez personas contratadas el domingo costaron menos que las horas extraordinarias de los policías“.

Fernández ha insistido en que, como máxima responsable de la Policía Local, debe preservar el interés general de los ciudadanos, “que quieren que las procesiones estén en la calle”. “Quiero trasladar a la población que tenemos controlada la situación, que seguiremos trabajando para que todo salga como salió el domingo, y que me he sentido muy orgullosa de ponerme al frente del operativo y trabajar codo a codo con el pueblo de Puertollano”, ha subrayado. Todo, ha proseguido, “mientras otros se ajustaban su corbata e iban preciosos estrenando hato”.

En este contexto, y preguntada por las acusaciones del grupo municipal de Ciudadanos, que traslada toda la responsabilidad de la ausencia de la Policía Local al equipo de Gobierno, Fernández ha lamentado que  “un partido que dice que viene a cambiar la vida política se convierta en parte del problema”.

Así, ha asegurado que dos grupos de la oposición se negaron a tomar parte de una comisión informativa parara esclarecer los hechos de Carnaval y Reyes, y este mismo viernes, los tres grupos rehusaron su invitación a reunirse con los mandos policiales. “Esto no es un asunto partidista sino una cuestión de responsabilidad municipal en la que todos somos representantes de los ciudadanos, y la oposición debe arrimar el hombro y ser responsable con algunas afirmaciones que quizá se deban a que falte información conocimiento y experiencia política”, ha remachado.

Respecto a la postura del Sindicato de Policía Local (SPL) en las negociaciones de la pasada semana, Fernández ha afirmado que los tres sindicatos firmantes de la revisión de la Relación de Puestos de Trabajo acabaron pactando un acuerdo que también fue propuesto previamente por el SPL, y que incluso se accedió a retirar la modificación de cuadrantes, tal y como pedía la policía, a pesar de lo cual sus representantes se levantaron de la mesa. “La pregunta es ¿a quién beneficia todo esto?, yo sé cuál es mi responsabilidad y sé que los funcionarios también conocen cuál es la suya”, ha dicho la alcaldesa, quien ha insistido en que este sindicato sigue teniendo a su disposición la mesa general para dialogar, y que será también ahí donde se negocie la valoración de cada uno de los puestos de trabajo. “No habrá más negociaciones fuera de la mesa“, ha advertido la regidora, “para garantizar le trato equitativo e igualitario a todos los trabajadores municipales”.

Etiquetas: ,

75 Comentarios »

  • postureo dice:

    Esto es para echarse a llorar, que pena de Alcaldesa, sola y abandonada incluso por el Intendente Jefe, que esta vez no le ha cogido ni el teléfono. ¿Que estará pasando en el seno de la Policía Local, que se ven obligados a esta situación de fuerza? ¿Que les esta llevando a perder el gran dineral que perciben por las horas extras? No será que los están empujando a una situación limite y prefieren plantarse a no seguir tragando con lo mismo año tras año, por que nadie tira piedras a su propio tejado y si estos trabajadores prefieren perder dinero a comulgar con ruedas de molino, algo grave que no nos cuenta la Alcaldesa, estará pasando. Hay que preguntar a la regidora municipal de donde le llega la información de lo que visten sus policías en sus días de descanso, que has incluso sabe que van estrenando hato, ¿es que personalmente los vigila?
    Asín que semos y seremos

  • Manodura dice:

    Sra. Alcaldesa ya va siendo hora de que tome cartas en este asunto de extrema gravedad, como es este asunto de La Policía Local.
    Debe Vd., Sra.Alcaldesa de como se dice en el “argot taurino”, coger el toro por los cuernos y depurar responsalidades de los que se están riendo del Pueblo de Puertollano y de Vd. misma.
    Muchos de ellos no merecen vestir ese uniforme, y la catadura moral incluido el vocabulario que emplean en estos foros los descalifica por si mismos.
    Como no tome medidas drásticas y ejemplarizante estoy seguro que más pronto que tarde acabará lamentándose, a no ser que se pliegue a sus insaciables pretensiones económicas y escaso compromiso con el trabajo que tienen el deber de hacer, por y para este Pueblo.

    • postureo dice:

      Ya salio a la palestra uno de los palmeros, dile también a la Alcaldesa que actué con la misma mano dura que con otros responsables de que a los vecinos de Puertollano seamos los mas endeudados de Castilla La Mancha, los que no presentaron en plazo las alegaciones que nos han costado a todos los vecinos pagar 7 millones de €, por unos terrenos baldíos, anda dile que te lo explique….. por que no ha salido diciendo que hay un expediente abierto?

  • cascarrabias power dice:

    Eres mu poco listo, se referia al señor de ciudadanos ¡¡¡¡ el del hato digo… todo digno en la procesión.

    Y la policia es responsable de la seguridad de los ciudadanos, si fuese yo, estaban todos en la calle, se aprovechan de su condición de funcionarios y sus “leves castiguitos”. Que panda macarras

    asinqueseosteviendoelplumero ¡¡¡¡¡YO TAMBIEN QUIERO MIS 300 ¡¡¡¡ AU AU AU

  • Chata no te lo crees ni tú lo que dices, que ya apestas inepta…

  • Pitu dice:

    Desafortunadas declaraciones de Mayte Fernández. Sólo los entrecomillados de esta noticia ya le pueden suponer muchos dolores de cabeza políticos:

    ¿Desde cuando alguien que representa el socialismo puede decir que salen más baratos los vigilantes de seguridad que las horas de la policía? ¿Esta es una defensora de lo público?.

    ¿Como que no habrá más negociaciones fuera de la mesa? ¿Es que las ha habido antes? ¿Se le ha ofrecido algo a los policías a espaldas del resto de la representación sindical?

    ¿Como que un partido legalmente elegido por el pueblo es parte del problema? ¿No habíamos quedado en que no había conflicto? ¿No había dicho usted que de lo que pasara era responsable el jefe de la policía? ¿Necesita usted buscar más culpables, para seguir sin asumir responsabilidad alguna?

    ¿Como que situación “supuesta alegalidad”? ¿No sabe usted lo que es legal o no legal? ¿Los hechos son hechos o son supuestos? Hace unos días decía su partido que las procesiones se iban a cubrir con normalidad.. ¿Le ha fallado el pitoniso?

    Obviamente tenemos una alcaldesa desquiciada por los problemas, con un segundo que sibilinamente le está haciendo la cama, de la misma manera que ella se la hizo a Joaquín y que Jaquín se la hizo a Casimiro. Con la oposición plantándole cara en bloque y sacándole vergüenzas día si, día también. Con el funcionariado en pie de guerra. Temiendo que Pedro Sánchez obtenga unos buenos resultados y se cobre la deuda pendiente con ella y con Isabel Rodríguez.

    Señora Alcaldesa, discúlpeme… Pero mejor y pidiera las oraciones para usted misma, que falta le hacen.

    • cascarrabias power dice:

      Ten cuidado que te hago la cama yo. Algodon egipcio?? las sabanas para la cama digo ¡¡¡¡ Vaya retaila de chorradas amigo ¡¡¡¡

      #YOTAMBIENQUIEROMIS300AUAUAUAU

      • Pitu dice:

        Yo de tí me iría posicionando con Peña o con Mayte. Es posible que el nuevo no acepte a los perrillos falderos de la antigua y os deje tirados en la gasolinera a unos cuantos.

        Por cierto, antes eran 600, ahora 300.. Me parece que mentís de una forma un poco descoordinada.

        • cascarrabias power dice:

          Me posiciono contigo ¡¡¡¡ que me gustas más, reinon…

          • Puertollanera dice:

            Solo con la forma q tienes de hablar dice mucho como eres, creo q te interesara más la cabalgata del orgullo q las procesiones dePuertollano, habla con educación y deja de ladrar q al final te van a tener q dar un hueso para q te entretengas, q tiempo se ve q tienes mucho.
            Vengaaaaa a tocar las palmas q se te da mejor

  • Angel custodio dice:

    A la puta calle yaaaaaa. En alerta el país y un puñado de impresentables sin. Currar. Si eso fuese en lo privado estaban el calle y sin cobrar. Vergüenza con los padres de familia que están parados,

  • Fofu dice:

    Ahora sí, cabreas a todo el mundo chica, eres un foco de conflicto permanente y perdurable, apañado vamos los ciudadanos de Puertollano con semejante político dirigiendo el barco, vamos a pique, que prepotencia que malas formas que poco educada, cuida tu protocolo un poquito que te lanzas sin miramientos y sin lógica, y dedícate tu al pueblo a recuperar lo que estás destrozando(corazón de hierro si pero oxidado).

  • Silva dice:

    Usted es la única responsable de esta situación, no culpe a nadie, ha provocado esta situación porque usted no dialoga y tampoco quiere, quiere imponer por sus coj….. como su antecesor, pero en una democracia eso ya no se lleva. Esta ciudad es una catástrofe desde su llegada a la alcaldía, y más pronto que tarde saldrá de ella, ya se lo digo yo, prefiero un corrupto que alguien que no sabe hacer nada de nada, ni la O con un canuto, que cree que las cosas se solucionan solas sin hacer nada, no señora hay que TRABAJAR , cosa que usted no hace, solo sabe tomarse chocolatadas y poco más, eso no es gobernar una ciudad. Día a día se le ven cada vez más sus deficiencias y su poco saber hacer, a revolucionado a todo el mundo y no ha conseguido nada para esta ciudad, cinco años CATÁSTROFICOS, esto no lo supera nadie ni aun queriendo.
    Lo de la Policia no entro por no saber del tema pero viendo su recorrido me imagino que lo habrá liado igual que con el resto de la gestión municipal.

    • Jacinto dice:

      Solo escuchando a esta mujer ya sé que nuestro pueblo no tiene salvación, mal futuro nos espera con esta mujer, que cantidad de chorradas suelta por su boca, despachándose como una niña mimada y consentida.
      Cómo dicen otros por aquí Trabaje usted que es lo único que no la he visto hacer desde que es alcaldesa, sube paro, baja población, ninguna solución, Ciudad en declive, como diría alguien que conozco usté no tiene ni put…. idea de lo que es gobernar una ciudad.

  • Baba dice:

    He sentido vergüenza agena de oír hablar a esta señora en este medio de comunicación con esa falta de respeto y compostura, ahora ha dado usted la cara, amenazando a diestro y siniestro, oiga usted haga lo que tenga que hacer pero no utilice un medio de comunicación para ello, si tiene un problema en su plantilla no lo airee a los cuatro vientos, resuelva sus problemas internos usted misma, o acaso está lavando su conciencia? Tiene miedo de que el pueblo le pida responsabilidades?
    Su trabajo es salvar a Puertollano de la situación que estaba no hundirlo más, pero lo está haciendo y mira que era difícil, esta desangrando a una ciudad que no se merece una persona como usted en la Alcaldía.
    Es usted incoherente en su diálogo, hoy digo una cosa mañana otra, hoy soy dialogante mañana no sabemos cómo será, déjese de tonterías y RESUELVA los problemas de Puertollano SEÑORA. Que nos tiene hasta las narices a todo el pueblo.

  • PASOE dice:

    Aún no he visto en estos cuatro años de su gobierno que tengamos solución a nuestros problemas en la Ciudad, solicitó a esta señora que ABANDONE LA ALCALDÍA por el bien de esta ciudad.

  • Abierto24horas dice:

    El subinspector​ éste que acudió solícito a la llamada de la alcaldesa, es familia suya, ¿no? ¿no fue este el que ascendió demasiado rápido a oficial y subinspector cuando era su tito, el padre de la alcaldesa, concejal de seguridad?

  • Minino dice:

    Le abandona todo el mundo a esta mujer, no hay quien la aguante, hasta sus centuriones se le alejan jajajaja jajajaja, que mala leche gasta la tia, y eso que es en un medio público, mejor no verla en la intimidad. Me lo habían comentado pero ahora ya lo veo yo, Pobrecillos los concejales y sus trabajadores, joder que carácter. Si esta es alcaldesa yo puedo llegar a Presidente jajajaja jajajaj, ya cualquiera puede ser político.

  • Anibal dice:

    Esto pasa cuando los cargos políticos son hereditarios, papa se va y al mes siguiente yo entro, se entra sin formación ninguna y suceden estas cosas, con menos experiencia que un sordo en escuchar sinfonías, la pobre va dando palos de ciego como no podía ser de otro modo, si es que NO SABE, no la culpemos no es incompetencia es Ignorancia.
    Maite vete a lo tuyo con los chavalines, te lo digo de corazón que para esto NO VALES.

  • yomismoyo dice:

    Se cae con todo el equipo

  • Spa dice:

    Nos merecemos mucho más que esta alcaldesa, oposición actúen por el amor De Dios, quiten a este personaje de la alcaldía, que pinta esta mujer dirigiendo a Puertollano, viva Joaquín Hermoso! Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, cómo trabajan los refranes, si te dejan diez años dejas un desierto uffffffffffffffffffffffffffff

  • Abal dice:

    Maite dimisión, esa es la solución. Que la asciendan en el partido y la manden a tomar por cul…,,,,de Puertollano.

  • Orto dice:

    Dentro de dos años los ciudadanos verán lo mala gestora e incompetente que es este equipo de gobierno pero habrán pasado ya cuatro de su incompetencia y eso no se solucionará, nos dirigimos a un final anunciado desde hace mucho tiempo, Puertollano se muere y estos políticos le tiran más tierra encima, lo bueno es que yo estaré fuera.

  • cascarrabias power dice:

    Como se nota que anda mucho policeman por aqui….

  • el de siempre dice:

    Creo que conozco la problemática de la Policía Local y creo que la alcaldesa falla en su planteamiento. Pero también me gustaría oír a esos policías agradecer los dineros que se han llevado en la feria por estar de brazos cruzados o los que se han llevado en competiciones deportivas cuando los voluntarios eran los que se “peleaban” con los ciudadanos y en tantas y tantas actividades en las que se apuntaban de forma voluntaria y ahora se dan de baja de forma dudosa. Cada vez me recuerdan más a algunos compañeros de Elcogas. Lo ancho para mi y lo estrecho para el resto del pueblo.

  • Romano dice:

    Y pensábamos que el fascismo había terminado en España. Vaya una Alcaldesa hipócrita y cínica, como tiene engañado al pueblo a costa de mentirle una y otra vez a los policías. Vete ya a la escuela y deja de una vez lo que eres incapaz de resolver, pero claro para eso hay q tener vergüenza y tu no la tienes y encima amenazando.

  • Orto dice:

    Santos lo de recalcar en negrita el discurso de la Alcaldesa muy cutre, te lo digo desde el respeto.

  • Otilia dice:

    Un político amenazando a sus trabajadores, que circo de ayuntamiento, Maite has perdido los papeles, los cuadernos, los lápices y la cartera, si el ayuntamiento lo tienes así la vida municipal y el Gobierno municipal como la tendrás ? Nada sigue esta línea, cuando hacemos l próxima chocolatada?

  • Esto es lo que hay dice:

    Amedrentando? Eso viene de tu mano derecha? Esos consejos te da? Fíjate que te lo estamos diciendo.. Te va a quitar del medio ya!!!!.
    Esa foto en los medios de comunicación donde estás tú en medio pero llevando la batuta otro, y tú embelesada mirándole y diciendo: que bien lo hace, que contenta estoy con esta persona… Pues vete preparando que te lleva al abismo.
    Ayyyy… Ignorancia de tuya!!!!
    Ahhhh por cierto, también vas abrirles diligencias informativas a su hermano que también está malito?

  • Puertollanera dice:

    Aquí lo que pasa q tenemos la gran suerte de por el precio de uno tenemos dos gobernantes.. La chata y el chato, y el chato dice q le importa un pito el dinero y la seguridad de su pueblo, q afortunados somos, y no tuvimos ni que vottarla, se nos presentó la virgen a comparada de San José … Milagroooooooo milagrooooooo y ellos han traído al medias q se llama Peña y va a salvar el pueblo , alabemos al señor …

  • Lidia dice:

    Vaya foto, como sea el espejo del alma! Madre mía

  • Lidia dice:

    Vi un comentario que me gustó decía Franco ha muerto

  • Agita dice:

    Te Estan dejando como el Ecce homo en la Semana Santa, te van a tener que hacer un paso de Semana Santa y sacarte a pasear por costaleros policías en recorrido procesional, por el sufrimiento de tu rostro has tenido que trabajar mucho, aunque 6000 euros amortiguan

  • puerto_muerto dice:

    Eres una pésima alcaldesa – sin ideas, ni propuestas – y como tu anterior jefe – caciquismo total -.

  • Estilo dice:

    Si no es usted capaz de arreglar una negociación con un colectivo es que usted no puede ser alcaldesa de esta ciudad, hasta el jefe de la policia la repudia, que pollo habrá montado usted? Ha mentido como siempre?Mitomana? Inventora de argucias?Vengatiba? Soberbia?Mala persona?ella contestará con sus acciones.

  • Quito dice:

    Lamentable lo barriobajera de la sitúacion que se está dando en el equipo de gobierno del ayuntamiento, señores de la oposición IU,PP y Ciudadanos, quiten del gobierno municipal a estos incompetentes, me arrodillo y hago la procesión de rodillas a ver si me escucha la virgen y se unen ustedes para quitar a estos seres contaminadores de la paz social y laboral de este pueblo, denuncias quitadas, corrupción, esto es imposible de que continuemos así, por dignidad, justicia,honor y ética háganle el paseíllo a esta chica, lo está pidiendo a gritos.

  • Muertollano dice:

    Chata todavía hay gente que no te conoce, pero ya te van conociendo. Y cuando te conozcan se te acabó el chollo. Bueno, te irás al chollo del colegio, pero ese te gusta menos.

  • Siestasi dice:

    Si yo estuviera en la oposición está duraba poco de Alcaldesa, que verbena ha liado la tía, cada día va a peor, yo creía que con lo de hacernos pagar los 7 millones habíamos acabado de historias y luego viene lo del agua que tenemos que pagar todos los ciudadanos(la famosa derrama), ahora lo de la Policia, esta mujer no se cansa de buscarnos historias raras……..,,,lo que me da miedo es que viene mucho más de camino, que irresponsable que es.

  • Hitman dice:

    Me apuesto lo que queráis a que monta otro espectáculo pronto, que afán de protagonismo tiene. Concejales de IU Partido Popular y Ciudadanos, ahora os entiendo en el Pleno que paciencia tenéis que tener con esta mujer, os tenéis ganado el cielo, con razón tenéis tantos rifirafes en los plenos con ella y eso que sois concejales, esta mujer lleva en su naturaleza pelearse constantemente, vais ha tener que ir a los plenos con guardaespaldas y dar un curso de defensa personal, la palabra que la describe CONFLICTIVA.

  • unaquesabe dice:

    Esto no se puede consentir de ninguna manera. La imagen que está dando Puertollano es vergonzosa, además del riesgo potencial a que está siendo sometida la seguridad de sus ciudadanos.

    El Equipo de Gobierno, y la Alcaldesa a la cabeza, deben demostrar firmeza con este tipo de comportamientos, siempre dentro de la legalidad vigente, y llegar hasta sus últimas consecuencias.

    La dejación de funciones, la ausencia injustificada en el puesto de trabajo son motivo de sanciones disciplinarias graves y el que las cometa que lo sepa y asuma sus consecuencias.

    • yo dice:

      Madre mia palmerito has echo el mismo comentario en dos noticias diferentes eres de los q pagan para crear opinion o eres un estomago agradecido? solo decirte q ojala el mayor problema q tuviera Puertollano fuera el conflicto de la policia y no los 7 millones q tiene q pagar por sentencias por la “gran capacidad” de estos mandatarios, el paro, la corrupcion, el caso de las denuncias perdidas, el coste de las obras del agua, la plaza de toros el terri y el echo de que solo vaya a quedar en mi querido pueblo gentuza subvencionada por este mal entendido socialismo ojala repito el unico problema fuera ls incapacidad de resolver el problema con la policia…q pena de pueblo eso si la sr sr caldesa todos los meses se embolsa 5000 euros.

      • unaquesabe dice:

        Jajajajaja, otro cortito que, o piensas como él, o pasas a la categoría de palmero.

        • yo dice:

          Prefiero ser cortito a lameculos q se os ve el plumero a la legua…

          • unaquesabe dice:

            Cuando el tonto sigue la linde…

            Como todos los policías sean como tú, entiendo lo difícil que debe ser sentarse a negociar con vosotros.

            Nada chavalote, tú a lo tuyo, sigue repartiendo “palmeros” y “lameculos” a todo el que no piense como tú.

            Ah! y quítate de vez en cuando la gorra que se te airee la neurona.

          • yo dice:

            Venga lumbrera tu no respondas al resto de calamidades q ha echo tu maravillosa alcaldesa lo de los 7 millones lo del paro lo de la despoblacion etc…tu solo quedate con lo anecdotico y sigue lamiendo q tienes mucho donde lamer q el culo es bastante grande sigue sigue…y la policia a intentado hablar en muchas ocasiones y solo a optenido mentiras…sigue lamiendo

  • Yosya dice:

    Pues esto va a peor, donde mejor tiene que actuar esa alcaldesa es en un circo, en próximos días va a ser la gran protagonista de la prensa, al igual que el faldero del Peña

  • Seiscientos dice:

    Cuanto les gusta desprestigiar y tirar por tierra a la Alcaldesa, señal de que los cien Policías que son les sobra mucho tiempo para poner mentiras y barbaridades en estos foros.
    Hacen poco y de estudios académicos la mayoría no tienen ni el bachillerato.
    Los argumentos que emplean son el insulto y la descalificación. Son casi todos enchufados del mismo PSOE. Sí, estos lumbreras quieren cobrar al menos tres mil euros al mes y las horas extras a cincuenta euros todas las que vayan callendo.
    Seguir así que estáis en el buen camino. Trabajar y menos daros de baja, defender vuestros derechos con la huelga, si tanta razón tenéis.
    Venga, venga a la huelga, mis valientes camaradas.

  • Sam dice:

    Sale más barato contratar a vigilantes privados que pagar las horas de la policía. Menuda socialista. ¿Eso lo saben tus amigas Isabel y Susana?

  • Cubico dice:

    Típico de los palmeros, enchufados del ayuntamiento, salen a defender a su queridísima maite, pero sois cuatro gatos, ya no dais a basto con la amplia mayoría de disconformidad de funcionarios que vivimos represaliados por esta regidora que maltrata a sus trabajadores, no se merece estar ahí donde está, váyase a su casa que es donde menos daño hará.

  • Cubico dice:

    Solo le deseo a esta alcaldesa que le hagan tanto daño como ella está haciendo a muchas familias a trabajadores, solo eso que vea el sufrimiento que está causando y lo padezca en sus carnes

  • Cubico dice:

    Ahora ponga carita de buena que nadie vea lo que hay dentro.

  • Giralda dice:

    Alguien tiene que poner fin a esto, grupos de la oposición, paren a esta señora, que se carga al pueblo, párenla que incendia como Nerón la Ciudad, es una situación que se le ha ido de las manos, está con una obcecación que no es normal, se ha dejado llevar por la IRA y el ODIO y no sabe parar, está perdiendo las firmas y la compostura que debe tener un Alcalde. Hagan lo que tengan que hacer pero esto es una sinrazón.

  • Trompo dice:

    He leído a Fran Bueno Campos y me ha quedado un poco más claro de quién es el germen de los problemas en Puertollano, estos concejales y Alcaldesa nos va a traer muchos problemas en el futuro próximo y lejano, son muy irresponsables, temerarios, no les importa el pueblo para nada, se abandonan a sus sentimientos más básicos sin saberlos controlar, descontrol total de unos políticos todavía por madurar en lo personal y en lo profesional, La Oposición debe actuar y poner fin a esta demencia.

  • unaquesabe dice:

    Amigo Yo: sigue mi consejo anterior, quítate la gorra un rato y ahora lee despacito:

    En esta noticia se opina del conflicto de la Policía con el Equipo de Gobierno. No mezcles la velocidad con el tocino. Entiendo que debe resultarte muy difícil centrarte en el asunto, pero inténtalo, si no lo logras no desesperes ni te des de baja, es pasajero. Vuelve a intentarlo dentro de un rato.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.