La Federación de Vecinos de Puertollano pide más presupuesto para la opción sur de la autovía A-43

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Puertollano (FASVEP) ha pedido más dotación presupuestaria para la opción Sur de la autovía Mérida Ciudad Real a su paso por Almadén y Puertollano.
federacionvecinospuerto
Según señala en un comunicado, «en los últimos meses se ha venido hablando sobre la deseada Autovia-A-43 a su paso por Puertollano y Almadén, como así estaba aprobado, sin embargo es retroceder en el tiempo en la noticia que aparece en los medios de comunicación que en los presupuestos Generales del Estado no aparece ninguna partida para el inicio de construcción de esta Autovía, solo aparecen 200.000 euros, que parece ser que son los mismos de varios años, con lo que seguimos igual que años anteriores».

Esta Federación «apoya la construcción de esta autovía a su paso por Puertollano y Almadén solicitando a quien corresponda la partida correspondiente en los presupuestos Generales del Estado para su puesta en marcha». «La Federación apoyará cualquier iniciativa venga de quien venga siempre que se ajuste en interés de los vecinos de la comarca de Puertollano y Almadén», concluye.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img