Inicio » Puertollano

La Policía Local de Puertollano le desea una “feliz Semana Santa” a la alcaldesa tras reiterar que no realizará servicios extraordinarios 

- 10 abril, 2017 – 17:4424 Comentarios

El Sindicato de Policía Local (SPL) en Puertollano ha deseado a la alcaldesa Mayte Fernández una “feliz semana Santa” ya que, asegura, la plantilla de Policía Local seguirá sin realizar “ningún tipo de servicio extraordinario”. Así se ha pronunciado el sindicato ante el hecho de que la regidora haya tenido que comandar este Domingo de Ramos el operativo de la procesión ante la ausencia de los policías que debieron trabajar en ese turno.
poli6
Comunicado del SPL:

 

SPL-CLM considera impropio la aptitud del Equipo de Gobierno y supuestamente intenta suplir la incapacidad municipal con la prepotencia.

Desde el SPL-CLM consideramos que la peor manera de afrontar un conflicto, es mediante la prepotencia, dejando florecer la incapacidad del PSOE LOCAL al no lograr una solución que satisfaga a todas las partes.

Y es que este Equipo de Gobierno parece que se burla de todos los vecinos de Puertollano diariamente, ya que resulta que según manifestaciones de la alcaldesa, esta actuará “con toda su responsabilidad y emprenderá todas las actuaciones contempladas en el marco normativo”. PERO los asuntos que enfangan la gestión de esta alcaldesa parece que NO TIENEN RESPONSABILIDAD ALGUNA. Todos los vecinos de Puertollano estamos esperando esa contundencia ante la pérdida de los cerca de 7 millones de euros, la perdida de las alegaciones de la AVAR, entre otros muchos asuntos.

Asimismo el PSOE LOCAL de Puertollano está logrando unos niveles de inestabilidad nunca antes vistos, fruto de lo que parece tozudez,y desde SPL-CLM deseamos recordar que presuntamente el Equipo de Gobierno ha infringido la Ley reiteradamente y que si su deseo es resolver los problemas mediante el uso del ordenamiento jurídico , en lugar de entablar un dialogo sano y sin mentiras, el Equipo de Gobierno con Mayte Fernández a la cabeza igualmente responderá de “todas las actuaciones contempladas en el marco normativo” que correspondan.

En referencia a encargarse personalmente, con la alcaldesa a la cabeza, de la seguridad de la ciudad minera en un episodio histórico, la policía le desea un feliz Semana Santa, ya que la pasará en familia, pues no se van a realizar ningún tipo de servicio extraordinario, que recordamos son voluntarios.

Etiquetas:

24 Comentarios »

  • mula tozuda dice:

    No solo que son incapaces de resolver un problema, sin no que ademas se cachondean de estos ineptos.

    Las mulas tercas tienen mas conocimiento.

  • Q penita dice:

    No se que vamos a hacer ahora!!! Que recapacite la alcaldesa q nos quedamos sin redadas, sin controles de droga y armas, sin brigadas de información. ..

    Veras cuando se pongan en huelga en días de colegio y haya que llamarlos para algo en horario de entradas/salidas de escolares!

    • Lucasa dice:

      Que penita las redadas de drogas, armas y etc es competencia de la Policía Nacional, que por cierto Puertollano no le falta ni la droga ni las armas, mejor dirijase al Ministro de Interior y no tratemos de menospreciar las competencias de cada cuerpo ok?

  • Rafayoya dice:

    Mayte, chica a ver:
    UGT,CCOO Y CSIF, cuando firmaron tu propuesta denota que les da igual la cuantía que se vaya a repartir, tienen trabajadores afiliados que están cogidos con pinzas y no van a discutir porque podrías echarlos.
    El SPL, es el grano que te ha salido en el culo.
    Y tu mano derecha el que te va a llevar al precipicio.
    Seguro estoy que si tu mano derecha se apartara, tu habrías negociado ya con SPL.
    Ahora atacas al jefe de la policía, al parecer el teniente de alcalde sabía donde iba y está echando mierda para que figures tú de pantalla y te lleves las hostias y él salga como el que ha solucionado el domingo de Ramos, victorioso claro.
    Apártalo, se dedica a eso….se llevaba tan bien con el jefe de la policía que ahora le apuñala por la espalda.
    Y digo yo… ¿Tanto supone concretar una cifra que mira la que estás organizando?
    Esto es lo nunca visto.
    Has visto tu cara en la prensa? Es un poema, no le eches un pulso a la policía, que podría volverse contra ti.

  • Estilo dice:

    El Peña este yo creo que quiere quitársela de en medio y coger el la alcaldía, se le nota mucho la estrategia.

  • Chuck dice:

    y encima se cachondean. La libertad sindical y el derecho a luchar por las condiciones laborales son derechos constitucionales. La falta de respeto, el cachondeo, la amenaza, la dejación de funciones, no lo son. Se les ha ido de las manos y mucho, espero que las medidas legales puestas en marcha surtan efecto y pongan a cada uno en su sitio, Puertollano no merece ese trato por parte de ningún colectivo, por mucha razón que lleve.

  • Extorsionadores dice:

    Yo soy la alcaldesa y me lio a crear eventos extraordinarios sólo para q a final de mes haya superávit en el balance de nóminas.

  • Ni puerto ni llano dice:

    Esto demuestra que las Policías Locales, deberían de depender del Ministerio del Interior. Las minipolicias de pitminí, dependientes del cacique de turno, aunque haya sido elegido en elecciones democráticas a los ayuntamientos, tienen estas consecuencias.
    Lo suyo, sería que en función del número de habitantes, el Ministerio del Interior decidiera cuántos agentes corresponden a cada municipio, que las oposiciones fueran una y de carácter nacional, un solo cuerpo de Policía Locales y el destino donde te sea adjudicado allá donde decida que hace falta el Ministro.
    Esto no interesa, mejor comprar o intercambiar plaza con otros minipolicias de pitiminis tras aprobar una oposición controlada por el concejal, alcalde o caciquillo del momento.

  • eldemoñorojo dice:

    Una cosa es no hacer horas extras y otra no asistir a su turno. Eso es irresponsabilidad y un chantaje en toda regla para conseguir lo que quieren. La Policía no tiene derecho a huelga pero la están haciendo. Encubierta eso sí, pero la están haciendo.
    Cuando se presentaron a Policías que esperaban? No sabían lo que conllevaba ese trabajo? Es como si un cirujano se quejara de que tiene que operar…

  • unaquesabe dice:

    Esto no se puede consentir de ninguna manera. La imagen que está dando Puertollano es vergonzosa, además del riesgo potencial a que está siendo sometida la seguridad de sus ciudadanos.

    El Equipo de Gobierno, y la Alcaldesa a la cabeza, deben demostrar firmeza con este tipo de comportamientos, siempre dentro de la legalidad vigente, y llegar hasta sus últimas consecuencias.

    La dejación de funciones, la ausencia injustificada en el puesto de trabajo son motivo de sanciones disciplinarias graves y el que las cometa que lo sepa y asuma sus consecuencias.

  • Una de bravas dice:

    Cómo esta el tema.. ..

  • puertollanero dice:

    Mayte no cedas ante estos chupones, reduce la plantilla de estos tipos y traigamos mas nacionales que son los polis de verdad.

  • TecunUman dice:

    DISOLUCIÓN DE CUERPOS Y SINDICATOS MAFIOSOS!!!!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.