Los socialistas de la provincia Ciudad Real trasladan su profundo pesar por la muerte de la exministra Carme Chacón

Los socialistas de la provincia de Ciudad Real encabezados por su secretario general, José Manuel Caballero, expresan su profundo pesar por la muerte de la ex ministra Carme Chacón y trasladan un mensaje de apoyo y solidaridad a la familia, amigos y compañeros.
chacon
Unas condolencias que también hacen extensivas en estos momentos tan duros a los compañeros y compañeras del PSC (Partido Socialista de Cataluña) y del PSOE a los que siempre estuvo ligada.

En nombre de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Ciudad Real, Caballero ha dicho lamentar mucho su pérdida y ha recordado el dolor que golpea por segunda vez en menos de una semana a la gran familia socialista al tener que dar “un sentido adiós a otra compañera comprometida con nuestros valores y con un gran sentido de responsabilidad de Estado”, tras recordar su paso por el Ministerio de Defensa como primera mujer que ostentó ese cargo.

Una mujer socialista como Carme Chacón que desde Ciudad Real se recordará siempre por su calidad humana, su potencial político y por romper moldes desde el trabajo, la seriedad y el compromiso.
Descansa en paz, compañera.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img