Puertollano: Abierto el plazo para la explotación de la barra de la carpa de la Feria de Mayo

Los interesados en gestionar la barra de la carpa municipal durante la Feria de Mayo y las Fiestas de Septiembre podrán presentar hasta el 19 de abril las solicitudes en la Oficina de Atención al Ciudadano (Casa de Baños).
feria
La empresa solicitante deberá indicar los precios de los productos a servir y preparará y asumirá los costes de una merienda para los mayores, el día 3 de mayo, asumiendo la instalación de 500 sillas.

Mobiliario y seguros

El empresario también asumirá mobiliario, personal, contratación y abono de honorarios y Seguridad Social a los empleados que contrate; gestión y costes de suministro eléctrico y suministro de agua, seguro de Responsabilidad Civil con una cobertura mínima de 300.000 euros, limpieza diaria de la Caseta municipal y cumplir las normas vigentes en materia laboral (Seguridad Social, contratación de personal, etc.), Fiscal, Tributaria y sanitaria.

Además deberán depositar una fianza de 300 euros y el montaje de la instalación eléctrica de los elementos de hostelería que deberá disponer de cuadro de acometida y protección independiente de la instalación de la Caseta, boletín de la instalación.

El empresario hostelero deberá de instalar su mobiliario únicamente en el espacio que le sea delimitado por el personal municipal fuera de la zona de la pista de baile. También montará un equipo de ambientación musical para los momentos que no haya actuación de artistas y orquestas.

Revisión sanitaria

Deberá de someterse el jueves 27 de abril a una revisión sanitaria realizada por los técnicos de sanidad de la Junta de Comunidades, que certificarán la correcta instalación del mobiliario, debiendo, en caso de que la inspección sea negativa, de subsanar antes del día 28 de abril cualquier deficiencia encontrada.

Asimismo, deberá de poner a disposición de los inspectores los carnets de manipulador de todo el personal que preste servicio de hostelería en la caseta de 500 a 600 metros cuadrados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img