Puertollano: Jornada informativa del Parkinson este martes junto a la Concha de la Música

La Asociación de Enfermos de Parkinson de Puertollano instalará este martes día 11 de abril 8 (fecha en que se celebra el Día Mundial del Párkinson), a partir de las 10,30 horas, una mesa informativa en el Paseo de San Gregorio (junto a la Concha de la Música), en la que colaborarán juntos enfermos, familiares y voluntarios.

La mesa informativa contará también con productos con los que aquellas personas que se acerquen podrán colaborar para recaudar fondos para las actividades que realiza esa asociación y para la investigación sobre esta enfermedad neurodegenerativa, crónica e invalidante, y aún muy desconocida.
Desde la Asociación de Enfermos de Parkinson de Puertollano, invitan a todos los vecinos a que se acerquen hasta allí y les animan a colaborar con ese colectivo con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas que padecen parkinson.

La Asociación de Enfermos de Parkinson de Puertollano es una asociación altruista mediante la cual buscan una pequeña salida para esas personas que padecen esta enfermedad, tanto a los enfermos como a sus familiares.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img