Alrededor de 2.000 personas asistieron a la IV Feria de Abril de Porzuna

Un año más, Porzuna, se ha vestido de luces para celebrar la esperada Feria de Abril. Alrededor de 2.000 personas participaron en esta fiesta y disfrutaron de un ambiente inmejorable en compañía de sus amigos y familiares.
porzu1
El evento se estrenó con un espectacular pasacalles en el que desfilaron más de 50 caballos, además de carretas y bueyes, ante la atenta mirada de un público expectante.

Tras el precioso desfile, los porzuniegos y porzuniegas, se deleitaron con las actuaciones musicales de ‘El Gran Arturo’ y ‘Sueño Flamenco’, así como las brillantes representaciones de baile de los grupos ‘Virgen del Carmen’ y ‘JBC Gimnasio’.

El programa de actividades se completó con el emocionante espectáculo ecuestre de ‘Rancho Saray’ y las atracciones de Feria que disfrutaron mayores y pequeños.

La concejala de Festejos de Porzuna, Silvia Cañamero, ha hecho un balance muy positivo de esta fiesta que “ha sido todo un éxito de participación”. Además, ha querido agradecer a todos los que han hecho posible el éxito de la feria, “la Asociación Amigos del Caballo de Porzuna, la Policía Local y todas las personas que han participado en la organización de la feria, así como a los vecinos y vecinas que han asistido y disfrutado de la programación preparada”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img