Caja Rural CLM suscribe un convenio con ICEA para proporcionar formación a sus profesionales

La entidad financiera apuesta por la cualificación técnica de sus empleados a través de la formación continua, garantizando la actualización de conocimientos en materia aseguradora en toda su red comercial para proporcionar el mejor servicio a sus socios y clientes.
caja
Caja Rural Castilla-La Mancha ha suscrito un convenio de colaboración en materia formativa con ICEA, asociación de entidades de seguros que aglutina al 95,6% del mercado asegurador español, para que imparta cursos dirigidos a sus profesionales en la mediación de seguros y reaseguros privados.

El convenio fue rubricado en los Servicios Centrales de Caja Rural Castilla-La Mancha por el director general de la cooperativa de crédito, Víctor Manuel Martín López, y el director general de ICEA, José Antonio Sánchez Herrero.

Todos los profesionales de la red comercial de Caja Rural Castilla-La Mancha realizarán esta formación vía online que conllevará su preceptiva certificación. Se trata por tanto de cursos en modalidad elearning que se ofrecerán a través de la web integral de formación de ICEA, constando de 200 horas lectivas.

La formación estará tutorizada por profesionales de esta asociación, que ofrecerán horario de tutorías, informes de seguimiento y comunicación vía telefónica, e-mail o por medio de la propia plataforma web con los alumnos.

Tras la firma del convenio, el director general de la Caja afirmó que “conjuntamente con ICEA, hemos diseñado un plan de formación continua para todos los empleados, garantizando la actualización de conocimientos en materia aseguradora de toda la red comercial. Estamos muy satisfechos de este acuerdo que suscribimos con una asociación de entidades de seguros tan relevante como ICEA, que aglutina el 95,6% del mercado asegurador español, y que permitirá a la Entidad a través de formación elearning enriquecer nuestro propio capital humano y contribuir a mejorar el servicio que ofrecemos a socios y clientes en materia de mediación de los seguros y reaseguros privados”.

Caja Rural Castilla-La Mancha muestra una vez más a través de este acuerdo con ICEA que invierte activamente en la formación de sus profesionales y que apuesta decididamente por su cualificación técnica en virtud de su compromiso por mejorar, de manera constante, el servicio de calidad y excelencia que proporciona a sus miles de clientes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img