Inicio » Castilla La Mancha

El presidente García-Page se reúne este miércoles con el nuevo secretario general de CCOO de Castilla-La Mancha, Paco de la Rosa

- 11 abril, 2017 – 18:13Sin comentarios

El presidente del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, mantendrá este miércoles en el Palacio de Fuensalida, una reunión de trabajo con el secretario general de CCOO en Castilla-La Mancha, Paco de la Rosa, en la que se tratarán diversos asuntos de interés para la Comunidad Autónoma.

Será el primer encuentro oficial que García-Page mantenga con De la Rosa en la sede del Gobierno regional tras su elección como máximo dirigente del sindicato, durante el IX Congreso de CCOO Castilla-La Mancha que se celebró la semana pasada en Toledo y en el que De la Rosa contó con 85,86 por ciento de los votos emitidos.

Posteriormente, el presidente regional mantendrá un encuentro con directivos de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), que este año celebra el cuarenta aniversario de su constitución.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.