Inicio » Castilla La Mancha

Fundación Globalcaja Albacete renueva su compromiso con Aje Albacete

- 11 abril, 2017 – 17:33Sin comentarios

Con motivo de la renovación del convenio de colaboración entre la Fundación Globalcaja Albacete y la Asociación de Jóvenes Empresarios, el presidente de Aje, Manuel Murcia, ha recibido en sus instalaciones al presidente del Patronato de la Fundación, Herminio Molina y al director general de la misma, Francisco Martínez, con el fin de suscribir el convenio anual, que recoge la colaboración de esta entidad para el desarrollo de la 16ª Edición del Premio Joven Empresario de la provincia de Albacete, que se celebrará el próximo 10 de mayo, en la Casa de la Cultura José Saramago.
global
Este convenio incluye otras actuaciones que se llevarán a cabo con motivo del XX Aniversario que a lo largo del año 2017 celebrará dicha Asociación.

Para Aje Albacete es fundamental tanto el apoyo económico que ofrece la Fundación, como su compromiso hacia un colectivo integrado principalmente por pymes, jóvenes, necesitadas de un marco de desarrollo que en los últimos años no ha sido el más conveniente para la promoción empresarial.

Tras la firma del acuerdo, los representantes de la Fundación Globalcaja Albacete visitaron el Vivero de Aje Albacete y su espacio de Coworking, mostrando su interés por las empresas y los emprendedores alojados en dichas instalaciones, que se encuentran ocupadas en su totalidad por emprendedores y empresas de reciente creación, que comienzan su andadura empresarial.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.