Ciudad Real: Miércoles de Bondad

A las siete de la tarde partían del Guardapasos los penitentes blancos de la Ilustre, Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Flagelación de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo. Una estación de penitencia especial en la que se han cumplido veinticinco años de la llegada de la imagen del Cristo.

Flagelación 22La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Prado – La Pasión ha acompañado al paso de misterio y la Asociación Musical Mozart, de Aldea del Rey, el paso de palio de la Virgen del Consuelo. Abría la procesión la Banda de Cornetas y Tambores Misericordia, de Pedro Muñoz.

La Hermandad ha estrenado los ciriales en metal dorado para el tramo del paso de misterio y potencias en plata bañadas en oro para Nuestro Padre Jesús de la  Bondad, ambas obra de los talleres de Orovio de la Torre de Torralba de Calatrava.

Uno de los momentos más emotivos del desfile procesional se vivía en la calle Lanza, donde los dos pasos de la cofradía han realizado un saludo en San Pedro a la Hermandad de la Soledad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img