Inicio » Ciudad Real

Detenido en Ciudad Real por dos robos con violencia con un cuchillo en establecimientos de origen asiático

- 12 abril, 2017 – 12:30Sin comentarios

Agentes de Policía Nacional han detenido a una persona como presunta autora de dos robos con violencia e intimidación, utilizando para ello un arma blanca. El detenido, aparte de tener un amplio historial policial, está considerado peligroso, debido al uso de armas blancas para intimidar a sus víctimas y cometer los hechos delictivos
policianacional
La investigación se inicia a raíz de tener conocimiento de dos robos con violencia e intimidación con un cuchillo de cocina en establecimientos de alimentación regentados por ciudadanos de origen asiático.

Tras realizar las pertinentes gestiones, la Policía Nacional logra la plena identificación de esta persona, que una vez localizado se procedió a su detención, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

La investigación ha sido llevada a cabo por la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Ciudad Real.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.