Inicio » Ciudad Real

Una pareja se enfrenta a siete años de cárcel por un robo con fuerza en Ciudad Real

- 13 abril, 2017 – 19:00Sin comentarios

Una pareja de Ciudad Real, C.A.C.B., de 48 años, y E.M.B.F., de 30 años, se enfrentan a siete años de cárcel acusados de un delito de robo con fuerza en una tienda de alimentación. El fiscal pide para el primero, que cuenta con varias condenas por hechos parecidos, 5 años de prisión, mientras que para la segunda solicita 2 años de cárcel.
Audiencia de Ciudad Real
El juicio está previsto que se celebre el próximo martes, 18 de abril en la Sección Primera de la Audiencia de Ciudad Real.

Según se indica en el escrito de acusaciones, al que ha tenido acceso Europa Press, sobre las 3.25 horas del día 7 de agosto de 2016, ambos rompieron con una tapa de alcantarilla el la vidriera de la tienda ‘Mar y Montaña’ en Ciudad Real capital.

Una vez dentro, se hicieron con 60 euros de la caja registradora y varias botellas de vino y aceite.

El fiscal también pide una indemnización por los 60 euros de los que se apropiaron, el valor de lo sustraído y los 521 euros en los que tasado el cambio de la cristalera de la tienda. Al hombre, el fiscal pide que se le aplique la agravante de reincidencia.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.