Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El colectivo Wilderness organizará una ruta senderista por el río Borosa el 22 de abril

- 15 abril, 2017 – 11:14Sin comentarios

El colectivo Wilderness de Ciudad Real organizará una ruta senderista por el río Borosa el 22 de abril. La ruta del río Borosa esta considerada una de las rutas senderistas más bellas de España, un recorrido de 20 kilometros que no dejará indiferente a nadie.
wild
Es una preciosa ruta que discurre por el curso del río Borosa hasta su nacimiento, durante los más de 10 kilómetros de su recorrido (sólo ida) iremos descubriendo multitud de bellas pozas y maravillosas cascadas, atravesaremos un túnel hecho para la canalización del agua y llegará a la bella laguna de Aguas Negras y después al mismo nacimiento del Borosa que mana de debajo de una enorme piedra caliza con abundante fuerza y caudal.

Se trata de la ruta por excelencia del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, nada que envidiar a famosas rutas de otros sistemas montañosos.

El desplazamiento se hará en un autobús de 30 plazas que saldrá a las 7.00 de la mañana desde el Quijote Arena (Ciudad Real).

Puedes reservar tu plaza aquí: http://www.colectivowilderness.com o contactar con Jesús (669002669)

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.