Inicio » Castilla La Mancha

El Club de Piragüismo Cuenca con Cáracter, apoyado por Globalcaja, se trae seis medallas de Pontevedra

- 15 abril, 2017 – 11:16Sin comentarios

Pontevedra acogió la primera de las competiciones de la Liga Nacional de Ríos y Maratón 2017. El Club Piragüismo Cuenca con Carácter, que apoya la Fundación Globalcaja Cuenca, desplazó un equipo de 18 palistas a una prueba que congregó a 61 clubes de toda la geografía nacional y a más de 500 palistas.

edf

edf

Aunque en esta temporada el objetivo principal está centrado en la Liga Nacional Olímpica Sprint, donde los conquenses se encuentran situados en puestos punteros codeándose con los mejores equipos nacionales en División de Honor, tampoco se quiere dejar de la lado la Liga Nacional de Ríos y Maratón, verdadera especialidad de los conquenses, condicionada al lugar de entrenamiento habitual.

En lo referente a los resultados, la actuación conquense estuvo a un altísimo nivel, puesto que 6 fueron las medallas obtenidas, 1 oro, 1 plata y 4 bronces, que fueron la base de la consecución de un 5º puesto en la general por equipos, reforzada por el resto de resultados individuales.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.