Puertollano: El Monumento Minero bajo un manto de farolillos será el cartel anunciador de la Feria de Mayo

El cartel con el lema “Ni Puerto ni Llano. Minero” firmado por Luis Fernando Arias Benitez anunciará la Feria de Mayo 2017, que se celebrará del 28 de abril al día 7 del próximo mes. Un concurso convocado por el Ayuntamiento de Puertollano para ilustrar el ciclo festivo más importante del año y cuyo ganador recibirá un premio metálico de 400 euros.

cartelEn esta ocasión el Monumento al Minero, del cerro de Santa Ana, será el gran protagonista del cartel sobre un cielo lleno de un gran manto de farolillos rojos, que dan vida y luz a Puertollano durante los diez días de sus fiestas.

Un certamen al que han concurrido veintiocho obras de diversos autores que han mostrado su particular punto de vista de la feria primaveral de la ciudad.

El jurado

Un cartel que ha sido elegido por un jurado compuesto por las concejalas de festejos y políticas sociales, Ana Muñoz y Ana Belén Mazarro; las ediles de los grupos municipales, Elena Arroyo (PP), Irina Alonso (Ciudadanos) y el director del Museo, Raúl Menasalvas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img