Sortean un viaje entre los mejores «tapeadores» de Puertollano 

Un total de dieciséis establecimientos hosteleros participarán en el III concurso de tapas “Yo Soy Tapeador” que organiza la Federación de empresarios de la comarca de Puertollano durante los dos próximos fines de semana (20, 21, 22, 23 y 27, 28, 29 y 30 de abril). Un concurso en el que tendrán premio de distinción las mejores tapas valoradas por los clientes de los bares y restaurantes, y también los propios consumidores que podrán optar al sorteo de un viaje.
tapeador
Según informa FEPU, habrá tres premios o distinción honorífica con diploma para la “Mejor Tapa”. Cada establecimiento identificará una tapa concursante que tendrá un precio de 1,50 euros que se servirá aparte de la tapa habitual de cada consumición.

Los consumidores podrán validar su voto, tras probar al menos seis tapas de diferentes locales, con al menos seis sellos de los establecimientos del concurso. Entre los tapeadores que tengan el 100% de los dípticos sellados se sorteará el viaje.

La intención del sector de hostelería con este concurso no es otro que promocionar los establecimientos hosteleros y dinamizar la restauración local, a la vez que se convierte en un reclamo para divulgar y difundir la gastronomía de bares y restaurantes y posibilitar la degustación de originales tapas a vecinos y visitantes, coincidiendo con las vísperas de las ferias.

Los establecimientos participantes con sus tapas de concurso correspondiente, son las siguientes:

Abrasador: Tosta de solomillo con salsa de queso y crujiente de kikos acompañado de champiñones al ajillo.
Bar Goyo: Rollito de lomo y beicon en salsa Goyo, con cebolla y manzana caramelizadas con verdura tempura y queso frito.
Chocolat: Teja de almendra caramelizada con Crepe de chocolate y frambuesa acompañado de helado Iraní.
Casa Ginés: Tosta Casa Ginés.
Chiringuito de Juan: Gilda de pan Libanés a tres texturas.
El Fogón de María: Bomba de pollo y queso envuelto con nueces, tapa crujiente y su pepitoria.
Hotel Santa Eulalia: Delicia de atún con pistacho.
La Abadía Curro: Tosta Solomillo con salsa Roquefort o de pimienta con cebolla caramelizada y reducción de Pedro Ximénez.
La Buena Vida: Vasito de Chupa-Chups de carrillada ibérico con abrigo de chocolate blanco, crocanti de cacahuete y sombrero de cebollita caramelizada a la granadina
La Madre del Cordero: Bizcocho de gambas con vinagreta de la huerta.
La Taberna del Cuco: La ensaladilla del Cuco.
La Taberna del Puerto: Capricho de pan japonés relleno de delicias de pato con pomada de boletus y kataifi a la reducción de Noé.
Lounge Bar La Plaza: Nido de patatas chips con huevo poché trufado y virutas de ibéricos.
Marisquería La Gamba: Patata rellena de kokotxa de bacalao en salsa verde con gambita frita.
Sabor Hispano: Nido de foie.
Volapié: Solomillo de melocotón con queso fundido y mermelada de tomate.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img