Inicio » Ciudad Real

Susana Díaz presentará su candidatura en Ciudad Real el próximo domingo

- 17 abril, 2017 – 23:1122 Comentarios

La precandidata a la secretaría general del PSOE Susana Díaz presentará este domingo 23 de abril en Ciudad Real su candidatura para liderar el Partido Socialista. Será en un encuentro con militantes que tendrá lugar a las 12:00 horas en el Pabellón Ferial de Ciudad Real, ubicado en la calle Camino Viejo de Alarcos.suana diaz acto

Así lo han anunciado las cuentas de redes sociales del grupo de afiliados de la provincia que apoya a Susana Díaz. La presidenta andaluza pugna por la secretaría general del PSOE contra el exlehendakari Patxi López y el último candidato de su partido a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez.

Etiquetas: ,

22 Comentarios »

  • Ciudad sin ley dice:

    Pues eso: ” No es no”

  • Pohai dice:

    Viene con Rajoy de invitado?…

  • José dice:

    Sabe a donde viene. Aquí son especialistas en recoger avales, vía telefónica y puerta a puerta, se les da fenomenal, como han demostrado en otras primarias. Debe ser que muchos no saben o “no puede” decir NO.

  • Pepe dice:

    Que ilu!!! Esperame sentada, que si eso, ahora voy……..

  • Agonizante dice:

    Es para morirse, fenecer, estirar la pata, irse al otro barrio de entusiasmo socialmentidemócrata.

  • Rodolfo dice:

    Pabellón ferial… ¿Pagarán algo o lo dejará gratuito la Diputación?

  • Ángel Manuel dice:

    Debisteis reaccionar contra Zapatero…

    Ya es demasiado tarde…

    El voto moderado de izquierdas ya se diluye entre Ciudadanos y PP.

  • Ciudadanoenlucha dice:

    En el PSOE, ahora mandan los que efectivamente compraron al PSOE, es decir los banqueros y las multinacionales energéticas y de la comunicación de los que reciben prebendas estos políticos que se van quedando sin sito en la política y es bien cierto que estos que vendieron el PSOE aunque ya no tienen cargos orgánicos ni institucionales continúan dentro del partido dirigiéndolo a pesar de no haber sido elegidos por la militancia para continuar con la farsa de que el PSOE es un partido de izquierdas, en cuanto al partido los banqueros le condonan sus enormes deudas…, por algo será.
    En estos meses los golpistas (Susana y su gestora)han estado realizando su trabajo al objeto de facilitar su acceso a la secretaría general y así aspirar a encabezar la lista del PSOE en las próximas elecciones generales, los afiliados están siendo llamados por los cargos órganicos e institucionales para que confirmen la pleitesía que deben a la sultana andaluza.
    Todo el aparato del partido, el establishment, las élites económicas del IBEX35 y todos sus medios de comunicación, las TV estatales están produciendo a Pedro Sánchez un apagón informativo pues no aceptan que los militantes del PSOE tengan un protagonismo con suficiente poder decisorio para designar libremente a un secretario general que pudiera fastidiarles el chiringuito que tienen montado, de ninguna manera los golpistas permitirán que desde la militancia de base se intente provocar cambios en el partido que elaboren una línea de actuación para definir una socialdemocracia del siglo XXI capaz de hacer frente a las élites dominantes y realizar políticas económicas que reduzcan el poder de éstos, en beneficio de los que más lo necesitan.
    Lo que actualmente está en debate en el PSOE es saber si el partido tiene una verdadera alternativa al sistema capitalista que quieren las bases, o simplemente prefieren seguir las órdenes de los golpistas y continuar siendo un gestor más de las políticas neoliberales que les marcan desde el BCE, el FMI, la TROIKA, el IBEX35 y los fósiles socialistas que tienen el bolsillo hinchado a través de las puertas giratorias. Veamos quienes son los que promueven a una Susana Díaz, que tiene a todas las estrellas y a todos los astros del PSOE, esos que tan bien saben moverse por las alfombras rojas, sin tener en cuenta la opinión de los currantes del partido, quienes pese a su frustración llevan muchos años pagando sus cuotas y pegando los carteles, estos militantes de base, si que conocen la calle, porque forman parte de esta y no de las puertas giratorias como los golpistas que les ganaran la batalla y continuarán gestando o apoyando las mismas políticas económicas que arruinan el bolsillo de los trabajadores y benefician al capital.

  • Hobbes dice:

    Las estadísticas están ya:

    El 48,4% prefieren a Sánchez, y el 11,8% a la Faraona de Sevilla.

    NO ES NO.

    A Susanita le pasa como a la Cruzcampo, que no gusta de Despeñaperros para arriba.

    Aquí deberían empezar a tomar nota muchos estómagos agradecidos que llevan años a la sopa boba en administraciones de todo tipo.

    Susana es la muleta de Rajoy, el que tiene que ir a declarar a la Audiencia Nacional como testigo por la Gürtel, o lo que viene siendo la financiación ilegal del Partido Popular.

    Es decir Susana NO ES EL PSOE Y SUS VOTANTES. Es Felipe González, Guerra, Chavez, Griñán…O sea, el pasado más nefasto que ha llevado al PSOE a ser un partido residual.

  • Ciudadanoenlucha dice:

    ¿Por qué en España no es posible el modelo socialdemócrata que gobierna en Portugal? Antonio Costa, líder del socialismo portugués, encabeza una firme alianza política no gubernamental con el Bloco de Esquerda y el Partido Comunista de Portugal que sostienen el gobierno socialista. La respuesta está en que el socialismo portugués fue configurado a imagen y semejanza del desaparecido Mario Soares, mientras que el español estuvo marcado desde la Transición por algunos profesionales del anticomunismo alineados con los intereses de Berlín y los EEUU. Estamos pendientes de ver si en estas primarias, los socialistas españoles pueden barrer estas telarañas de la razón.
    De ser esto posible ya ni existiría la polémica sobre la naturaleza de Ciudadanos que impidió hace un año el acuerdo progresista. Esa cuña de Rivera que lo obstaculizó, ya es sabido por todos que es cuña de la propia madera del PP. Luego, hoy todo depende de la voluntad de los militantes del PSOE. Bien lo sabe toda la derecha que apuesta firmemente, con todos sus cuantiosos recursos, por la victoria de Susana Díaz. No porque sea, ni mucho menos, subordinada al PP de Rajoy, sino porque su rotundo rechazo a construir una alternativa progresista la convierte, objetivamente, en la mejor aliada de un desacreditado Partido Popular envuelto en la corrupción y en la incompetencia. La derecha española sólo sobrevive gracias a la desunión de la izquierda que fomenta ésta Caín con faldas que es Susana Díaz.

  • Gato Manchego dice:

    Seguro que pasan lista, no faltarán allí ni Josele que mintió descaradamente a la parroquia socialista diciéndonos que el Pedro había pactado con los independentistas; ni Barreda, que comparó ser de socialista como quien es del Atleti comparando el espectáculo como el futbol con un instrumento de cambio de la sociedad como es el PSOE; ni la alcaldesa, que la pobrecita parece que le debe algo al aparato. En fin que no cuenten conmigo ni seguro con todos los que abarrotamos el salón de actos de la residencia Santo Tomás de Villanueva.
    ¡CIUDAD REAL CON PEDRO!

    • afrofilipino dice:

      Tiempo tuvisteis gatito. Porque ya pasaron lista en otras ocasiones. Y llamaban por teléfono “persuadiendo”, y pasaban por las casas, y por los centros de trabajo, recogiendo avales. Con el sr. Villarino de recaudador de firmas, “organizando” como decían. Ahora os lo coméis con patatas, porque os van a hacer la misma. Otros hace tiempo que pasamos. A los que mirabais para otro lado, aprended ahora como se las gastan.

  • Charles dice:

    Todo ha cambiado, ya nada es ni funciona como en 1978 cuando nos dotamos del marco de convivencia económico, social y político que es nuestra Constitución.
    Hoy, vivimos en una sociedad democrática, madura y formada en los principios de participación y responsabilidad.
    Por ello, siguiendo el mismo espíritu de avance y modernidad que perseguimos en aquella España, el PSOE no se quedará inerte ni instalado en la conformidad sino que removerá aquello que es de otra época para adaptarse a una nueva realidad política e institucional acorde con esta sociedad del siglo XXI.
    Se debe hablar, sin miedo, de todo. Desde las mismas estructuras del Estado pasando por su Jefatura a las reformas económicas, sociales y políticas que precisa la España actual.
    Ha llegado la hora del renacimiento de la política para las personas. Y esto, sólo el PSOE, ha demostrado, a lo largo de sus 138 años de existencia, que es posible y que dispone de ese comprobado y evidenciado bagaje.
    Los tres candidatos son entera y extraordinariamente válidos…

    • Angel Manuel dice:

      Siento discrepar en ese buenismo antropológico.

      Con el desafío independentista catalán (corrompido hasta los tuétanos) y una ETA sentada en las instituciones y un Podemos que jalea a ambos…

      Creo que el PSOE no puede permanecer en la ambigüedad.

      Ya le ha hecho mucho daño.

      La realidad exige definición.

      Y si para ello hay que aparcar las ideas coyunturalmente, se hace se tiene claro que la Unidad de España y su sistema de libertades e igualdad entre todos los españoles son indiscutibles.

      • Angel Manuel dice:

        De verdad el PSOE se cree que Podemos es el rival ideológico?

        Podemos no cree en nada de lo que predica.

        Si el PSOE juega a ser Podemos gana Podemos.

        Pero si el PSOE juega a ser el producto original de la socialdemocracia, que se disputa con PP y Ciudadanos, algo podrá hacer.

        Con todo, la situación es tan lamentable para el PSOE que una mayoría de españoles sería indiferente si desapareciese.

        Y la izquierda no es Podemos, Podemos es la extrema izquierda más casposa e inculta, y por supuesto, totalitaria.

        • Pohai dice:

          Sigues intentando malmeter como incultos a Podemos y ya sabes que una mentira dicha mil veces no se convierte en verdad….
          Podemos está mejor preparado y da mil vueltas a cualquier mindundi Pepesuno de la extrema derecha conservadora fascista…, burda chusma que sólo son expertos en corrupción y fraudes.

  • Jo dice:

    Llenará el auditorio, no por los apoyos reales que tiene, si no por la cantidad de “estómagos agradecidos” y futuros aspirantes a lameculos que hay en nuestra región. Y no olvidemos el peso que tiene aquí la camarilla mafiosa Bono-Barreda.
    Solo nos queda saber que treta se intentarán para poner a la fuerza a esta mujer en la secretaría del PSOE(para evitar un enfrentamiento con P. Sánchez, que claramente perdería)

  • capitalCR dice:

    El experimento de Susana Diaz puede valer para Andalucía pero no para el resto de España. En Andalucía está instaurada la cultura de la subvención, a mucha gente se le ha acostumbrado al todo gratis a cambio de su voto cautivo, cuenta está comunidad con la peor Sanidad y Educación de todo el territorio nacional, dónde los funcionarios son los peor pagados de España, dónde se paga el impuesto de sucesiones, existe una doble administración de estómagos agradecidos del PSOE que se dedican a no hacer nada no habiendo superado una oposición, cuenta con la mayor tasa de desempleo y analfabetismo y de corrupción no hablemos (PER, cursos de formación,2 presidentes y varios consejeros imputados…). Qué nos quiere vender esta señora?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.