Inicio » Castilla La Mancha

Trasladan al hospital a cuatro jóvenes tras la salida de vía de su vehículo en la N-401 a la altura de Los Yébenes

- 17 abril, 2017 – 11:53Sin comentarios

Cuatro jóvenes (tres de 18 años y uno de 19 años) han sido trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras la salida de vía de su vehículo en Los Yébenes (Toledo), según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El suceso ha tenido lugar a las 21.14 horas de este domingo en N-401 a la altura del kilómetro 121, donde resultaban afectados cinco jóvenes en el accidente, dos de ellos atrapados en el interior del vehículo y los demás hallados fuera del coche.

Hasta el lugar se ha trasladado una ambulancia de Urgencias de Mora, bomberos de Toledo, la Guardia Civil de Toledo, una UVI de Tembleque, personal de mantenimiento de carreteras, un soporte vital de Los Yébenes, un médico de Urgencias y un helicóptero medicalizado.

Dos de los cuatro jóvenes que han resultado heridos se encuentran ingresados en el Hospital Virgen de la Salud de la capital en estado grave. Según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, estos dos jóvenes de 18 y de 21 años se encuentran ingresados en la UVI, ambos con politraumatismo.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.