Inicio » Ciudad Real

Zamora sobre la carrera oficial: “Habrá que sentarse para ver lo que se puede mejorar”

- 17 abril, 2017 – 10:313 Comentarios

La Semana Santa de Ciudad Real ha sido “magnífica”, ha vuelto a repetir la alcaldesa a preguntas de los medios de comunicación.  Pilar Zamora ha destacado la colaboración entre el Consistorio y la Asociación de Cofradías y que todas las hermandades hayan podido procesionar sin sobresaltos por inclemencias meteorológicas.Santo Sepulcro - 46

“No ha habido incidencias que resaltar”, ni por parte de Protección Civil, que ha realizado siete intervenciones de carácter sanitario, con tres traslados al Hospital, ni por parte de Policía Local, pese a ser una Semana Santa con una gran afluencia de público, ha resaltado. “Decía la Policía Local que una cuarta o quinta fila de público en las aceras hacía tiempo que no se veía en Ciudad Real”, comentaba la alcaldesa, quien además ha celebrado que la ocupación hotelera haya rondado el 97%.

Los servicios municipales “han funcionado a la perfección” porque se ha trabajado de forma “muy coordinada” con la Asociación de Cofradías, remarcaba. No obstante, ha puntualizado que se trata del primer año que se ha puesto en marcha la carrera oficial y que “habrá que sentarse” para ver “qué ha ido bien y lo que se puede mejorar”.

Etiquetas: ,

3 Comentarios »

  • Alucinopepinillos dice:

    Hay 2 clases de ciegos, los que no ven y los que se lo hacen

  • Chinato dice:

    Os habeis cubierto de gloria !!!, nunca mejor dicho… Ja ja ja

  • richi dice:

    el trazado ha sido de lo más insufrible, estuve en la calle Toledo esquina Vía Crucis y no sabíamos los allí presentes donde colocarnos. Las personas mayores ni te cuento, una locura.
    Recuerdo cuando bajaban todas las procesiones por el recorrido habitual de toda la vida, San Pedro, calle de la Mata, Compas de Santo Domingo, Lirio, Jacinto, etc etc. Por esas calles se vivía la Semana Santa.
    Ahora es quedar bien con intereses creados, lo suyo es llevar las imágenes a sus Iglesias y de allí procesionar, y al día siguiente llevar los pasos al guardapasos. Es sencillo y no ir tres por cuatro calles en base a los intereses de cada uno.
    Todo se puede mejorar, pero la tradición hay que tenerla en cuenta.

    Un saludo.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.