El I.E.S Leonardo Da Vinci de Puertollano, finalista en tres modalidades en la Olimpiada de Filosofía de Castilla La Mancha

El I.E.S Leonardo Da Vinci de Puertollano es el único centro de la provincia de Ciudad Real que tiene tres finalistas en tres modalidades diferentes en la Olimpiada Filosófica de Castilla la Mancha. También está entre los tres Centros de la región con las mencionadas tres finalistas.

La Sociedad de Filosofía de Castilla La Mancha ha organizado la primera Olimpiada filosófica en la región. El tema elegido ha sido el de nuevas tecnologías e identidad humana y las modalidades en las que se podía participar eran: disertación, dilema moral, vídeo y fotografía.

El Leonardo Da Vinci es finalista en las modalidades de dilema (Alba Balseras Usero), disertación (Roberto Gómez Fernández) y vídeo (Luis Pérez García). La final se va a celebrar el 20 de abril en el Centro Cívico de Alcázar de San Juan. Los dos primeros clasificados de cada modalidad disputarán la final de la Olimpiada Nacional de Filosofía el 5 y 6 de mayo en Murcia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img