Inicio » Castilla La Mancha

El presidente García-Page suscribe con la Fundación Amancio Ortega un plan de mejora tecnológica para la detección y tratamiento oncológico

- 18 abril, 2017 – 17:50Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, suscribe este miércoles un convenio con la Fundación Amancio Ortega que permitirá adquirir equipamiento tecnológico de última generación para la detección y tratamiento de patologías oncológicas.

Avanzar en el diagnóstico y el tratamiento del cáncer desde una perspectiva integral constituye una de las prioridades sanitarias del Gobierno de Castilla-La Mancha y, en ese ámbito, se enmarca el acuerdo de colaboración con la Fundación Amancio Ortega cuyos detalles se darán a conocer en un acto público que se celebrará en el Palacio de Fuensalida, sede del Gobierno regional.

Un total de siete hospitales públicos de la comunidad autónoma se verán beneficiados por este plan con el que se refuerza el Plan de Renovación de Alta Tecnología Sanitaria 2016-2021 que impulsa el Gobierno de Castilla-La Mancha.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.