Inicio » Ciudad Real

Rodríguez sobre la petición de dimisión de Fernández-Bravo: “Estaba más preocupado por ser otras cosas”

- 18 abril, 2017 – 12:3550 Comentarios

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- A preguntas de los medios de comunicación, el portavoz del Grupo Municipal Popular, Miguel Ángel Rodríguez, ha valorado la petición de dimisión que ha lanzado en público esta mañana Pedro Fernández a su compañero de Ciudadanos Francisco Javier Fernández-Bravo. “En algún pleno lo hemos dicho, estaba más preocupado por ser otras cosas que por ejercer de concejal”, ha afirmado el número uno de los populares en la capital.

Miguel Ángel Rodríguez 1Rodríguez ha corroborado las acusaciones de Fernández en cuanto a la asistencia a reuniones y comisiones del edil de Ciudadanos y su “falta de dedicación y trabajo”, circunstancia, ha dicho, que se puede constatar en las actas de los órganos colegiados de los que forma parte.

El portavoz popular ha manifestado su “preocupación” por las declaraciones del concejal de Ciudadanos, por lo que ha solicitado una aclaración a la formación naranja. En todo caso, opina, “esto va más allá del tema personal o de que un concejal tenga más o menos dedicación, y tiene que ver con que el proyecto de Ciudadanos se está desinflando y con que no está a la altura de las expectativas que generó”.

Desde el grupo popular, ha concluido, “seguiremos trabajando” para que los vecinos se sientan representados por “el único grupo que tiene una vinculación con la ciudadanía y que atiende sus necesidades más allá de los intereses personales de los concejales”.

Etiquetas: , ,

50 Comentarios »

  • Remx dice:

    Entre el otro acusando de vago y este de estar preocupado “de otras cosas”, que me digan lo que le han echado al agua que le ponen en ese atril a los concejales, que yo también quiero un poco!.

  • Liberal dice:

    Como pedro obtenga algún rédito político del pp por este expermento q se vayan olvidando de mi voto en las municipales.
    No es necesario colaborar en esta pantomima, ciudadanos fracasara por sus propios medios.

    • Marco dice:

      Con este movimiento, Pedro ya ha echado su currículum al PP. Y se lo han cogido con una sonrisa. Ahora lo tendrán de becario dos años y luego, cuando pida que lo metan en las próximas listas, le darán la patada.

      • Liberal dice:

        Pues si eso es así esta muy feo.
        y encima en el pp son torpes, porque pacorro tiene muy fácil el contra argumento y mas con las declaraciones de hoy del portavoz pepero.
        Todo muy chusco, cuando al pp lo que le interesa es dejar pasar el tiempo y que el resto de partidos se vayan desgastando ellos solos.
        Porque los de ciudadanos han sido los primeros en enseñar la patita, pero el psoe y ganemos-iu van detrás.
        Todo muy poco edificante, el trasfugismo siempre es feo, pero el trasfugismo que pretende este tío de ciudadanos es ridiculo, a la altura del personaje.
        Es que atención, esta amenazando con dejar el grupo político, cuando con dos concejales ciudadanos no tienen ningún tipo de influencia, para obligar al otro a ir a las reuniones. Y nos cuenta que ya ha ido a poner verde al compañero (que es el jefe del partido en la provincia) y no le hacen caso.
        El pacorro no pinta nada tampoco, pero como he dicho antes lo tiene fácil para defenderse. aunque ya veremos, que este es capaz de continuar con el nivel.

  • K08 dice:

    “El unico grupo que tiene una vinculación con la ciudadanía y que atiende sus necesidades, más allá de los intereses personales de los concejales”
    Sí señor, felicidades señor Rodriguez, o mejor “señor Modesto” usted y su partido son los únicos que “atienden las necesidades de la ciudadanía” hombre después de las vuestras, según se está juzgando en numerosos juzgados

  • Agonizante dice:

    Se abre el telón y aparecen Rubalcaba, José Bono, Zapatero, Cospedal, Barreda y Jordi Pujol, y un rato después aparece también Mariano Rajoy.

    ¿Cómo se llama la película?

    EL QUINTO ELEMENTO.

  • Hobbes dice:

    JAJAJA….JAJAJAJA….JAJAJAJA bendita política municipal, qué momentos nos hace pasar.

    JAJAJAJAJAJA.

    El voto de Ciudadanos empieza a ser “zampado” por el PP que quiere recuperar “lo que es suyo”. Al igual que el PSOE con Podemos.

    JAJAJAJA.

    Ya en serio ¿Alguien pensó alguna vez que Ciudadanos tenía algún recorrido en Ciudad Real con esta pareja? Bueno, y sin ellos….

    Lástima de Ángel María Rico Navarro, este hombre sí que era un Crack.

    Bendito sea el Señollll…

  • Manchego dice:

    Curiso que se critique al PP, que aquí poco tiene que ver, salvo que sería de una gran torpeza si no tratase de aprovechar electoralmente una situación en la que se ha metido, él solito y sin ayuda de nadie, un partido rival con el que se disputa un parte importante del espectro político. Si en Cs se las gastan de la manera que parece que se las gastan, la culpa solo es suya.

    Por otro lado, tambien parece que el abandono de altos cargos del partido Ciudadanos provincial, en el caso de que este se materialice, no es algo nuevo. Buscando en la prensa se puede leer como otro ex-dirigente de Ciudadanos de C. Real, y candidato a las cortes de Castilla la Mancha, anunció que abandonaba el partido, denunciando humillaciones, vejaciones, actitudes dictatoriales y prepotentes, etc. Unas auténticas perlas. Tal como se puede leer en esta noticia de 2015: http://elcrisoldeciudadreal.es/2015/07/24/83253/el-ex-candidato-de-cs-a-las-cortes-regionales-por-ciudad-real-deja-el-partido/

    Hace muy bien el PP en denunciar, si se lo ponen en bandeja, lo que pasa dentro del partido con el que se disputa el voto.

  • Hobbes dice:

    La Audiencia Nacional llama a testificar a Mariano Rajoy y, según cuentan los medios, en Génova la frase es “menuda putada”.

    MAR, esperamos con ansia tus declaraciones.

    JAJAJAJA.

    • Manchego dice:

      Lo tipico de este señor y su obsesión con el PP, si no lo pregona en algun lado, lo mismo le da un ictus. Pues si, lo citan a TESTIFICAR. No implicado, ni acusado. Demostrando la normalidad en el funcionamiento de las instituciones. Y esta noticia va sobre lo que pasa en Ciudad Real, sobre otro partido, lo de Rajoy, estoy seguro que ya tendrá tiempo y lugar de comentarlo donde proceda.

      • Hobbes dice:

        Manchego, relacionar obsesión con corrupción no es propio de demócratas. Pareces tú también alguien del partido,

        La Ley:

        “Artículo 259

        El que presenciare la perpetración de cualquier delito público está obligado a ponerlo inmediatamente en conocimiento del Juez de instrucción, de paz, comarcal o municipal, o funcionario fiscal más próximo al sitio en que se hallare”.

        Por otro lado, la libertad de opinión y de expresión es un Derecho Fundamental en España.

      • atilu dice:

        Muy acertado tu comentario. Es llamado a declarar En calidad de testigo. Y el testigo, es quien puede dar explicaciones de primera mano sobre lo acaecido.

        Lo que pasa es que no era el conserje ni el de la limpieza.

  • Ángel Manuel dice:

    Posiblemente MAR será el próximo alcalde.

    Gracias a lo malos que son los demás.

    Y así en muchos sitios de España.

    • Angel Manuel dice:

      En su activo, conoce bien el Ayuntamiento.

      • ja dice:

        Entonces votare a Pacorro que ya se ha quitado al zumbado ese. Cualquier cosa antes de MAR. Si Rodriguez es alcalde me largo

        • Angel Manuel dice:

          Pues es lo que hay.

          Yo votaría al interventor y al secretario.

          Ellos responden con su patrimonio de su gestión.

          • jajajaja dice:

            Si hombre sí, debemos creernos a pies juntillas que votarías al interventor y al secretario en vez de a tu colega de las juventudes de PP…

            No ves que semos tontos…

            Sois exactamente iguales, sólo hay que oíros a los dos, que habláis igual: banderita, religión, semos la gente de bien y que malos que son los rojeras.

            Te leemos todos los días aquí, por la boca muere el pezsao.

          • Angel Manuel dice:

            Votaré entonces por Podemos…

            Ya sabemos que tiene las soluciones para España…Y las pasea en autobús.

            Yo voto lo que tú mandes so listillo.

          • jajajaja dice:

            Que sí, pesao, que sí

            Que cuando MA Rodriguez sea alcalde de CiudadReal y tu seas el alcalde de MiCiudadReal todo será “menos malo” que con los rojos…

            Habrá quien crea que “menos mal” que los del pp lo están haciendo los de ahora (era demasiado fácil), pero si usted, que de todo sabe, da el vaticinio de que éste hombre será el próximo alcalde, tendremos todos que ir en masa a votarle. Yo si no me cansineas te prometo que lo hago.

          • Angel Manuel dice:

            No sabía que tuviese tanta capacidad de influir, si al final cada uno debe votar lo que crea mejor para su ciudad.

            Algo que nos hace a todos, prescindibles.

            No todas las opiniones son iguales, pero los votos sí lo son.

            Y yo denuncio la situación política de Ciudad Real y España,

            ASPIRAR A ALCANZAR O MANTENER EL PODER NO TIENE NADA QUE VER CON LIDERAR UNA COMUNIDAD Y RESOLVER SUS PROBLEMAS.

            Porque la política​ se ha convertido esencialmente en el modus vivendi de quienes no saben ganarse la vida de otra forma.

            Y por eso, este país va dando tumbos.

            Menos mal que tendemos a una tecnocracia potente.

            Ni el presidente del Gobierno puede excusarse de testificar en los Tribunales.

            El Estado de Derecho que tanto prédica, debe cumplirlo para dar ejemplo, primero él.

    • Hobbes dice:

      Y tú el próximo ministro de Hacienda. No te jode. JAJAJA.

      • Angel Manuel dice:

        Qué tal las vacaciones en Cuba??

        Aprendimos algo de sus servicios de comisariado político?

        • Hobbes dice:

          Mucho ¿Te respondo en comparación con la Gürtel o la Púnica? O, en el tono de Hazte Oír.

          O, si quieres te hago una homilía a lo Reig Plá.

          Tengo de todo.

          Cuídate mucho, que si al presidente lo citan por la Gürtel a otros les pueden pedir que justifiquen sus 8 horas de trabajo diario. Que aquí no hay comisarios políticos, pero sí jefes de personal que velan porque el dinero que pagamos los españoles no lo tiren algunos a la basura…

          • Angel Manuel dice:

            De qué me tengo que cuidar…

            Señor comisario político.

            (Te ha cundido el viaje sí).

            Puedes copiar la idea de Hazte Oír y sacar un autobús señalándome en él…

            Señor comisario político.

          • Hobbes dice:

            Más quisieras mi amol.

            Al menos allí no hay nazis con autobuses que van cagando homofobia o transfobia.

          • Angel Manuel dice:

            Sin duda te estás confundiendo con el autobús de Podemos.

            Ese sí que es nazi, que señala con el rostro a periodistas.

        • Hobbes dice:

          Por cierto tú que eres tan afanoso en tu trabajo de 8 horas diarias sin parar. Cómo es posible que Rodrigo Rato facturase a través de sociedades 83 millones a empresas privatizadas, según la Guardia Civil y Hacienda no supiera nada? Hay más gente que se dedica a opinar en horario de trabajo y se les coló esto? Pregunto, el Señor nuestro señor me libre de acusar a nadie de nada…sin pruebas.

          • Angel Manuel dice:

            Hombre una denuncia merece que te quites la careta.

            Qué menos se pide de un hombre que sea tomado por tal.

          • Hobbes dice:

            Y, ahora te doy mi opinión sobre tu pregunta:

            Me parece UNA PUTA MIERDA que en Cuba haya comisarios políticos. Como me parece una MIERDA que España no se implique más en ayudar a la transición democrática en Cuba, pero tengamos allí todas las empresas de turismo.

            Y, para finalizar. No he ido a Cuba, solamente te daba argumentos para echarme unas risas contigo. Como cada vacación de Primavera, me he ido a un sitio sin wifi.

            A ver si eres tú tan claro con los ataques homófobos y la pederastia desde la Iglesia Católica.

            Venga, hablemos sobre España. Venezuela, Cuba o Irán se lo dejamos a los obsesos como Inda.

          • Angel Manuel dice:

            No pretenderás que a estas alturas consideres que tienes una credibilidad que respalde lo que niegas, que estuviste en Cuba.

            Todo no lo disimula el anonimato.

            Ahhhh, Inda ha ganado a Iglesias un juicio sobre el cobro de 250 000 en un paraíso fiscal que Inda respaldó documentalmente, y realizó Maduro…

            Si es que el que más lecciones da, más ha de callar…

          • Hobbes dice:

            Ya, pero si a estas alturas piensas que me preocupa lo más mínimo que un tipo como tú valore mi credibilidad, es que no estás bien de lo tuyo.

            En cuanto a Inda, pues un pobre diablo…como tú. Un payasete como Marhuenda que usan en La Sexta para meter ruido y hacer un Sálvame político. Estos dos jamás hubieran podido participar en un debate serio.

            Y no es que me quiera meter contigo, pero por mucho que te las des, no solo no eres nada, sino que TODOS y cada uno de los foreros te lo ha dicho: vives en la dictadura y obsesionado con el comunismo que desapareción con el Muro de Berlín. TOC lo llaman.

            Bueno, te dejo, que voy a currar un poquito. Que tengo que pagarte el sueldo de funcionario el día 20. Recuerda: te lo tienes que ganar…

          • Hobbes dice:

            Ah, en Cuba he estado más veces. Por curro.

          • Angel Manuel dice:

            La verdad es que es público que no tienes sentido del ridículo.

            Y realmente eres patético.

            A tí no te importa tu credibilidad porque por eso te ocultas en el anonimato.

            Tú nunca te haces por eso responsable de lo que dices.

            Ahhhh, y por cierto fue Inda el que destapó el asunto y el SMS de Bárcenas.

            Cuánto le debes ingrato.

            Y está bien visitar Cuba pero sin dejar de vivir como en España.

            Así es progre cualquiera.

          • Hobbes dice:

            Hala, calma, calma, ya pasó. Deja trabajar a papá que si no, no tienes para comer…

          • Angel Manuel dice:

            Tú no ganas lo suficiente para pagarme el sueldo.

          • Angel Manuel dice:

            No hay nada más cómico que un progre de izquierdas como tú llame “muerto de hambre” a uno de derechas.

            Yo creo que eres un doble agente del PP infiltrado en Podemos.

            Jajajajajaja

          • Hobbes dice:

            Angemanuel, pero si eres un pobre grupo B de la administración. Eso da pa lo justo.

            Ayyyy qué pena das.

          • Angel Manuel dice:

            Soy un muerto de hambre para un capitalista prepotente que se viste de progre como tú.

          • Hobbes dice:

            Y que, además, pierde el tiempo en horario de trabajo. Hacienda debe cuidar m´s la imagen que dan algunos de sus funcionarios…

          • Angel Manuel dice:

            Como capataz no tienes precio.

          • Hobbes dice:

            ¿Capataz?

          • Angel Manuel dice:

            Es lo que eres.

            Además de falso progre.

  • ja dice:

    El PP tambien ha pegado zapatazos, vejado y humillado al que disiente en el partido. El ultimo ejemplo el de Tomas Medina de Puebla del Principe al que aplastaron e incluso amenazaron telefonicamente, por querer presentarse a unas primarias. http://cadenaser.com/emisora/2017/02/23/ser_ciudad_real/1487872040_890773.html

    Usted y su partido no son ejemplo de nada. Este cambalache con Cs es un ejemplo del bajo nivel de la politica en Ciudad Real y seria mucho mejor que en el PP callaran aunque la incontinencia verbal de este elemento y su mala baba se lo impide. Es muy cutre su actuacion, mucho mejor la alcaldesa que esta siendo prudente. Usted es muy rastrero y un ansia viva por el poder.

  • Ciudad sin ley dice:

    Cada vez que habla, éste, sube el pan.
    Menuda limpia política hay que hacer en la ciudad.

  • Charles dice:

    Sr. Rodríguez, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid…
    Y es que en buen tiempo, no faltan pilotos, ¿eh?…

  • Angel Manuel dice:

    Y colorín colorado,

    que en Cuba sus vacaciones ha pasado,

    si no es por Hobbes,

    tanto no hubiera apuntalado.

  • curro dice:

    No es Rodriguez el más adecuado para decir si alguien está preocupado por otras cosas, sobre todo porque si hubiera sido por el estaría fuera de Ciudad Real. El dejo la concejalía y el ayuntamiento para trepar a la oficina económica de la Junta en Toledo donde le botaron por inútil, le tuvieron que colocar a dedo como senador en Madrid, allí intento conseguir algún carguito relacionado con Defensa, aunque a pesar de lamer abundantes culos no lo consiguió, luego volvió a Ciudad Real con el rabo entre las piernas a la sombra de Romero para intentar medrar aquí, fue el jefe de campaña de Rosa Romero en las elecciones en las que el PP perdió la alcaldía después de 20 años. Vamos que es un regalito en todos los sentidos y que tampoco es que haya pensado mucho en Ciudad Real mas allá de su propio interés, aparte del folclore no aporta nada a la política.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.