La Guardia Civil localizó a una persona con discapacidad intelectual que desapareció en Torrenueva

La Guardia Civil de Ciudad Real localizó a una persona con discapacidad intelectual que había desaparecido de su domicilio la tarde del pasado domingo día 16 en la localidad de Torrenueva.

El domingo día 16 de abril, por la tarde un familiar denuncio la desaparición de su hermano, una persona con discapacidad intelectual ante la Guardia Civil de Torrenueva, quien inminentemente lo comunicó al Centro Operativo Complejo de la Guardia Civil de Ciudad Real (C.O.C.), que gestiona el teléfono de atención permanente 062.

Inmediatamente se movilizó a distintos efectivos de la Guardia Civil cercanos al lugar donde fue vista la referida persona, montando un dispositivo de búsqueda dividiendo la zona en sectores con el fin de poder localizarla.

Dicho dispositivo dio como resultado que sobre las 01:20 horas de la madrugada del lunes día 17, fue localizado F.J.C.H., de 49 años de edad y vecino de Torrenueva a la altura del punto kilométrico 37 de la carretera CM3109 que une las localidades de La Solana con Valdepeñas. Dicha persona se encontraba muy desorientada y con evidentes síntomas de deshidratación.

Por lo que los efectivos de La Guardia Civil que encontraron a esta persona le proporcionaron agua realizándole una breve exploración para verificar que se encontraba en perfectas condiciones, trasladándola posteriormente hasta el Acuartelamiento de La Solana donde se personaron los familiares que se hicieron cargo de la misma.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img