Legendarios jugadores del Real Madrid se enfrentarán a una selección de Puertollano en el partido de veteranos con motivo de la Feria de Mayo

Legendarios veteranos del Real Madrid se verán las caras con una selección histórica de jugadores de Puertollano en el partido que tendrá lugar el próximo 7 de mayo en El Cerrú, a las 12.00 horas, con motivo de la Feria de Mayo de la ciudad industrial. El evento ha sido presentado este miércoles por uno de los iconos madridistas de los últimos años, el lateral izquierdo Roberto Carlos, quien ha animado a la ciudad a participar de esta «gran fiesta del fútbol».
vete1
En rueda de prensa, el concejal de deportes Jesús Fabián Caballero ha agradecido a Roberto Carlos su presencia en Puertollano como embajador del Real Madrid e introductor del evento deportivo, al que ha definido como una «fiesta del deporte» que concitará el interés del público de todas las edades a un precio de 10 euros la entrada única.

Los aficionados puertollaneros volverán así a reencontrarse con una selección de veteranos del fútbol local, incluidos algunos del Calvo Sotelo de los años dorados, que se verán las caras, previsiblemente, con hombres como Amavisca, Figo, Morientes, Santillana, Seedorf, De la Red, Guti, Tote, Buyo o el propio Roberto Carlos, entre otros, si bien el jugador madridista ha puntualizado que la convocatoria está sujeta a la disponibilidad de cada uno. En todo caso el edil Jesús Caballero, veterano portero del Puertollano y, por tanto, uno de los posibles convocados para desafiar a la delantera del Madrid, confía en que el equipo aguagriero ponga en aprietos a la formación blanca. Los jugadores del equipo local serán seleccionados por el periodista deportivo Fernando Romero.

Roberto Carlos se ha mostrado orgulloso de que «el club más grande del mundo» pueda venir de nuevo a Puertollano, ciudad que visitó por última vez en 1984, en un partido amistoso. Antes, en 1968, el club blanco disputó la Copa del Rey ante el Calvo Sotelo en El Cerrú, cuando el equipo puertollanero militaba en Segunda División.

Las entradas podrán adquirirse en las taquillas del campo de fútbol en el día del encuentro, y previamente en los establecimientos El Chiringuito de Juan, Los Viñoletos, Bar Yes, Bar La Plaza, La Taberna del Puerto y Fogón de María.

veteranos4

Relacionados

13 COMENTARIOS

    • Pues por quien «selecciona» a los jugadores, puntos de venta, etc, esto tienen un tufo al Atl.Puertollano que tira para atrás.
      Las entradas, deberían ser más baratas, salvo que alguien quiera hacer negocio. Me suena al nuevo «inversor».
      Desde luego el Calvo Sotelo no tiene nada que ver con ésto.

      • ¿Y qué tiene de malo que sea el Atlético Puertollano? ¿Qué hubiera tenido de malo si hubiera sido el Calvo Sotelo? Es un evento familiar, distendido y asequible para un domingo por la mañana en época de Feria. Me parece sacar las cosas de quicio y contexto.

      • Di más tonterías en un solo mensaje venga, desde luego que por gente como tú escondido detrás de ese nombre el fútbol en Puertollano va así, un saludo crack.

    • En serio???? A todo teneis que sacarle punta??? madre de dios, que gente vive aquí¡¡¡¡ que hace cosas para sacar dinero y comer, marditos¡¡¡¡¡ hacedlo gratis que vayan de gañote todos estos arrevenidos, porfa ¡¡¡¡¡¡

  1. Con quien es el seleccionador, ya tengo bastante jajaja para saber quién organiza el evento. Por favor….
    Por lo menos podían decirlo claramente, no con medias tintas.
    Lástima no poder ver a los veteranos del Real Madrid. Superior a mis fuerzas.

  2. Ya estaba Chinin—quita— multas deseando hacerse la foto de rigor con Roberto y esa mujer. Jesus dedicate a quitar multas y menos fotos. No llegais a la suela, de este gran futbolista. Viva mi betis!!!!!!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img