Inicio » Ciudad Real

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamientos de Ciudad Real pasará a ser concejal no adscrito este viernes

- 20 abril, 2017 – 14:0818 Comentarios

El hasta ahora portavoz de Ciudadanos (C,s) en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Pedro Fernández Aránguez, dejará este viernes este puesto y pasará a ser concejal no adscrito, según ha confirmado él mismo a Europa Press. Fernández Aránguez ha ratificado que formalizará su abandono de Cs y su traslado como concejal no adscrito en el Registro Municipal a las 11.00 horas de este viernes.
rp_Pedro-Fernández-2-550x365.jpg
El hasta ahora concejal de Ciudadanos pidió el pasado martes la dimisión del otro concejal de Ciudadanos, Francisco Fernández-Bravo, al que calificó como “vago”, y dijo que, si este no dimitía antes de este viernes, él dejaría el grupo de Ciudadanos y pasaría a ser no adscrito.

Según ha confirmado a Europa Press, desde ese día no ha tenido ningún contacto con los órganos de dirección del partido y, ante la falta de noticias sobre la dimisión de su otro compañero, llevará a cabo su anuncio de este martes.

Tras conocer la petición de Fernández Aránguez, Fernández-Bravo declaró a Europa Press que no tenía intención de dimitir y no quiso entrar a valorar las palabras de su compañero de grupo.

Etiquetas:

18 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.