Inicio » Provincia

El presidente de la Diputación lamenta el fallecimiento de un trabajador del RSU

- 20 abril, 2017 – 15:472 Comentarios

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha lamentado el fallecimiento del trabajador del Consorcio RSU, Inocencio Fernández Melero, de 58 años, ocurrido esta mañana en la CR- 7221 a su paso por el término municipal de El Robledo.

caballero-accidente-rsuCaballero, que se ha desplazado esta mañana al lugar del suceso, nada más conocer la noticia del accidente, ha expresado su condolencia a la familia del fallecido y ha deseado la pronta recuperación del trabajador Jesús García-Hidalgo Fernández-Caballero, de 40 años, que ha resultado herido de gravedad, y ha sido trasladado inmediatamente al Hospital General de Ciudad Real.

Asimismo ha transmitido, que en señal de duelo, el Consorcio RSU ha decidido suspender prácticamente todos los servicios de recogida de hoy.

El presidente ha reconocido, a pesar de este lamentable suceso, que desde el Consorcio RSU se cuida al máximo la seguridad en el trabajo, como lo demuestra que en 27 años de servicio no se había producido un percance de este tipo.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios »

  • Carolina dice:

    Sin dejar de lamentar el fallecimiento del trabajador, me pregunto: es normal que porque fallezca un trabajador se deje de prestar un servicio y que todos sus compañeros se cojan vacaciones?
    Y ya aprovechando pregunto: ¿el de la izquierda en la foto, no es el marido de la Consejera de Empleo de la Junta, que anteriormente estuvo enchufado con Nemesio de Lara y ahora con José Manuel Caballero en el RSU, eludiendo varias sentencias del tribunal superior de justicia que declaraban nula su contratación a dedo como personal de confianza???

    • Sandra dice:

      Realmente importa mucho que esta noche se suspenda el servicio de recogida? Mañada van a trabajar el doble,que cosa que no echarán en cara a nadie,pero esta noche van a acompañar el cuerpo del fallecido y a su familia,no descansarán para irse de cachondeo y si tanto de molesta,en la planta están los camiones,sal tú a recoger la basura.
      Soy la hija de un amigo y compañero del fallecido.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.