Fraternidad-Muprespa realizará un acto conmemorativo por los fallecidos en accidente de trabajo en la provincia de Ciudad Real

Fraternidad-Muprespa celebrará el 27 de abril en Ciudad Real la Semana de la Prevención, coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, (28 de abril). Por este motivo, se realizarán una serie de actividades con el fin de promocionar la Prevención de Riesgos Laborales.

Este año, Fraternidad Muprespa quiere centrar el acto en los Accidentes Laborales de Tráfico, por este motivo se presentará un Equipo de Realidad Virtual que reproduce la experiencia de estar conduciendo en diferentes circunstancias. Además, durante este acto se entregarán los Diplomas del Bonus 2014 a las empresas que consiguieron la reducción de cuotas por su baja siniestralidad.

El acto contará con la asistencia de, entre otros, Juan José Jiménez, Subdelegado del Gobierno; Antonio Rodríguez, director de la Tesorería General de la Seguridad Social; Jesús Serrano, Jefe de la Inspección de Trabajo; Santiago Cabuchola, de la Consejería de Empleo y Economía; Raquel García, Jefa de la Dirección General de Tráfico; Pedro Puerta, Capitán Jefe del Subsector de Tráfico; Florencio Rodríguez, Secretario General de ASAJA Ciudad Real; Carlos Marín, Presidente de la Federación de Empresarios de Ciudad Real (FECIR); Rodrigo Caballero, Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE); Juan Jiménez, Secretario Provincial de UGT y José Manuel Muñoz, Secretario Provincial de CCOO.
Por parte de Fraternidad-Muprespa asistirán Antero Fernández de la Mela, Secretario General; Eduardo Sanz, Director Territorial Meseta Sur; Mar Morales, Directora de Prevención y Desarrollo de la Cultura de la Salud y José Luis Agudo, Director Provincial de Ciudad Real.

Las personalidades presentes en el acto transmitirán desde el ámbito de sus respectivas organizaciones, mensajes para intentar reducir la siniestralidad laboral.

Sobre Fraternidad-Muprespa

Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275, tiene por actividad el tratamiento integral de los Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales, tanto en su aspecto económico como en el aspecto sanitario y recuperador, así como en el preventivo.

En cuanto a volumen de cuotas se sitúa como la tercera mutua más importante del sector, con una plantilla de 1.950 empleados y 122 centros asistenciales y administrativos en España. Protege las contingencias profesionales y comunes de 1.355.000 trabajadores, tanto por cuenta ajena como autónomos.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img