Mujeres y Teología celebra su VIII Encuentro de reflexión y diálogo con  Ignacio María Fernández Torres como invitado

Una lectura creyente ante la cultura del descarte, éste es el tema que se abordará en el VIII Encuentro de reflexión y diálogo que organiza el Grupo Mujeres y Teología de Ciudad Real. El evento tendrá lugar el próximo viernes, 21 de abril, a las 20,00 horas, en la Parroquia de San Pablo de Ciudad Real.

mujeres-y-teologiaAsí, entre otros temas, en este VIII Encuentro de reflexión y diálogo se hablará de cuestiones como la cultura del descarte: lectura creyente y respuesta cristiana, los principios morales que atacan a nuestra sociedad y la repercusión de la pobreza de las mujeres en el resto de pobrezas. Posteriormente se dará paso a un diálogo en el que también se podrán abordar otros asuntos que surjan a lo largo de la exposición.

Ignacio María Fernández Torres, es sacerdote diocesano de la Archidiócesis de Madrid. Es Doctor en Teología en la especialidad de Historia de la Iglesia. En la actualidad es Consiliario de la Comisión de Justicia y Paz de Madrid y del Centro de Madrid de Hermandades del Trabajo, y profesor invitado de la Universidad Pontificia de Salamanca en el Instituto Superior de Pastoral de Madrid.

Mujeres y Teología de Ciudad Real lo forman dos grupos de mujeres que se reúnen quincenalmente para compartir sus experiencias desde su ser mujeres y cristianas, comprometidas con otras mujeres empobrecidas del mundo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img