Puertollano: Los Vecinos de Arriba con Eva Hache y el carnaval de Martínez Ares en el fin de semana del Auditorio

Los vecinos de arriba con Eva Hache y la comparsa de Martínez Ares “La Eternidad” son las oferta cultural del Auditorio Municipal para el próximo fin de semana. Las localidades pueden adquirirse en globalentradas.com y en taquilla de 11 a 13 Y 18 a 20 horas.
teatro
“Los vecinos de arriba” han generado gran expectación, ya que la venta de entradas a 12 y 15 euros va a buen ritmo. Una comedia de Cesc Gay que se representará el sábado 22 de abril a las 21 horas y protagonizada por Eva Hache, María Lanau, Xavi Mira y Andrew Tarbet.

La concejal de cultura, Ana Muñoz, ha adelantado que estamos ante una comedia inteligente sobre la emoción de una pareja la convivencia, la valentía, el sexo y la apariencia. Una noche Ana y Julio invitan a cenar a sus vecinos Gloria y Brian para enseñarles el piso y agradecerles la ayuda que les dieron cuando se instalaron en el edificio.

A medida que pasa la noche, Ana y Julio van descubriendo las tendencias sexuales de sus vecinos, hecho que les lleva a replantearse su propia relación de pareja, que está llena de reproches e inmersa en una monotonía. El enfrentamiento con los vecinos y entre ellos dos, les llevará al límite y les hará tomar decisiones definitivas sobre su relación.

Carnaval gaditano

El carnaval volverá al escenario del Auditorio el próximo domingo, 23 de abril, a las 18 horas, con la comparsa gaditana de Antonio Martínez Ares, “La Eternidad”, con un precio de entrada de 18 euros, y que estarán precedidos por la comparsa puertollanera La Victoria.

La comparsa de Antonio Martínez Ares hará un repaso por sus mejores repertorios, sin dejar atrás, por su puesto, con la que ha triunfado este año en el concurso oficial de agrupaciones del carnaval de Cádiz, siendo el 2º premio de este año, y el primer premio del año pasado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img